Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Política   ·   Boeing   ·   Avión   ·   Seguridad   ·   Pasajeros



0 seguidores

Conoce los destinos turísticos más visitados en México


Inicio > Ciudadanía
01/03/2019


65 Visitas



México es uno de los países que más turistas recibe cada año, pues su belleza, su magia y su color lo vuelve un imperdible turístico para muchos vacacionistas. Es por ello que te presentamos los destinos turísticos más visitados en México.


·         Cancún: Sin lugar a dudas Cancún es el rey en visitas cada año pues sus hermosas playas combinado con su cultura, su historia y su energía vuelven a este destino la joya turística mexicana así como uno de los destinos más bonitos en todo el caribe y reconocido a nivel mundial.

·         San Miguel de Allende: Premiada como la mejor ciudad para vivir del mundo, San Miguel de Allende es uno de los destinos de México imperdibles si lo tuyo es visitar pueblos mágicos y llenarte de la cultura y tradiciones de un país. Aquí podrás encontrar uno de los sitios más pintorescos en toda la república.

·         Ciudad de México: La capital del país sigue siendo uno de los destinos más visitados en el país. Esto no es casualidad ya que la ciudad de México sabe unir a la perfección la historia, la cultura, la diversión, las tradiciones y también el modernismo y el progreso.

·         Los Cabos: En cuanto a playas podemos encontrar que los Cabos es uno de los destinos más visitados de todo el país gracias a su gran riqueza natural, pues aquí podemos observar a las ballenas por ejemplo, así como su cercanía con la frontera norte del país.

·         Guadalajara: Una ciudad que ha comenzado a brillar no solo por su historia, por ser cuna de gran parte de los íconos de cultura, por ser la tierra del tequila o por su comida, es Guadalajara la cual ha sabido darle un segundo aire de modernidad a la ciudad colocándola como un destino turístico de gran importancia.



Etiquetas:   Viajes   ·   Turismo   ·   Cancún   ·   Ciudad de México   ·   México   ·   Vacaciones

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
17671 publicaciones
4517 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora