Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   5G   ·   Tecnología   ·   Novela   ·   Reseña   ·   Informática   ·   Inflación



¿Cuáles son los mejores celulares gama baja del mercado?


Inicio > Ingeniería
01/03/2019


184 Visitas



Un celular gama baja se caracteriza por ser parte de un sector de teléfonos inteligentes austeros, es decir, incorporan tecnología no tan reciente y prestaciones más limitadas con el objetivo de poder vender a un bajo precio. Es por ello que hoy traemos para ti a las mejores opciones del mercado.


·         Samsung J6: Si bien este teléfono de la marca surcoreana no es de los más nuevos del mercado, sigue siendo uno de los mejores de la gama baja debido a sus prestaciones como un procesador Quad core con 3 GB de RAM.

·         Xiaomi Redmi 6: Considerado como el rey de la gama baja, este teléfono de Xiaomi se caracteriza por contar con buenas prestaciones así como un precio bajo. Aquí encontraremos una pantalla de 5.45 pulgadas, un procesador de ocho núcleos, una RAM de 3 GB y una batería de 3 mil mAh.

·         Sony Xperia L2: Si bien la potencia no es la insignia de este teléfono, su diseño si vale la pena resaltarse pues resulta ser muy estético y llamativo, característica de la línea Sony, además de cuenta con un precio bastante accesible el cual es apenas superior a los 150 euros.

·         BQ Aquaris C: Este teléfono de la marca española BQ es considerado como uno de los celulares baratos más llamativos. Posee un diseño similar al de un gama media así como un conector USB tipo C, algo no tan común en los teléfonos de esta categoría.

·         Moto G6 Play: Motorola ha venido haciendo las cosas bien pues este teléfono no requiere de créditos personales para comprarlo pues posee un precio asequible respaldado por la tecnología y la calidad de este fabricante lo que lo hace un teléfono bueno, bonito y también barato cumpliendo con la regla de las tres B.

Si estás pensando comprar un celular que sea inteligente pero no cuentas con mucho dinero, y no quieres endeudarte, es mejor que mires a la gama baja la cual te ofrecerá buenas cosas por poco dinero. Aunque claro, también puedes cazar ofertas de otras gamas y por un poco más comprarte un mejor dispositivo.



Etiquetas:   Internet   ·   Inteligencia Artificial   ·   Tecnología   ·   Mercado   ·   Precios

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

1 comentario  Deja tu comentario


Abel Nuñez Toro, Arquitecto Muy buen artículo y totalmente de acuerdo, con los celulares hoy en día evolucionando a pasos agigantados podemos tener un movil muy avanzado por muy poco precio.

Pasa lo mismo que con los coches. Hoy en día casi me vale la pena comprar un coche nuevo porque tienes alternativas de coches usados con muy poco uso y qué con toda la evolución en la tecnología no vas a tener problemas de mantenimiento, incluso también puedes optar por la opción de renting.

Así que todo el mercado de móviles creo que está sufriendo una ligera evolución que nos lleva a comprar móviles qué, aunque sean de bajo coste nos va a dar resultados muy buenos y que serán suficientes, tecnológicamente hablando, para la media de las personas que utilizamos el móvil para lo básico




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18416 publicaciones
4670 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora