Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Ética   ·   Filosofía   ·   Derecho Civil   ·   Libre Pensamiento   ·   Libertad de Expresión   ·   Libertad de Pensamiento   ·   Derecho



0 seguidores

Consejos al llegar a tu destino vacacional


Inicio > Ciudadanía
26/02/2019


126 Visitas



Si ya has elegido el destino al que irás de vacaciones y ya tienes la forma en la que te vas a transportar, ahora es necesario que conozcas estos consejos los cuales te ayudarán a la hora de llegar a tu destino vacacional.


Si no hablas el idioma: Si no hablas el idioma te sugerimos que, una vez llegado a tu destino, abras la aplicación de traductor en tu celular pues esta te ayudará a comunicarte fácilmente. De la misma forma puedes acertar a personal de aeropuertos o turismo pues ellos suelen hablar diferentes idiomas.

Servicios de transporte: Lo recomendable es utilizar transportes autorizados por el mismo gobierno o por el aeropuerto pues de esta forma garantizas tanto que serás llevado por una persona experta como la seguridad en el traslado. También puedes usar el transporte público aunque para usarlo te recomendamos avanzar al siguiente punto.

Infórmate todo lo que puedas: Si bien no te estamos pidiendo que leas toda una enciclopedia, informarte con videos o algunos artículos de blog sobre el destino que visitarás puede ser realmente útil sobre todo si piensas tomar transporte público por ejemplo o si harás el viaje solo.

Oficinas de turismo: Si  has llegado a alguno de los destinos de México y no tienes ni idea de donde estas, porque no seguiste nuestro consejo anterior, acércate a algún módulo u oficina de turismo, allí te podrán brindar orientación sobre hoteles, servicios de traslado, servicios turísticos y más.

La moneda: Este consejo es uno de los más importantes, sobre todo cuando viajas de un país extranjero a México. Si bien lo recomendable es cambiar tu moneda fuera de los lugares turísticos pues así recibirás mejor tipo de cambio, lo recomendable es cambiar recién has llegado pues así tendrás dinero disponible por cualquier imprevisto.



Etiquetas:   Viajes   ·   Turismo   ·   Verano   ·   Inversión Extranjera   ·   México   ·   Vacaciones

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
17924 publicaciones
4576 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora