Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Cultura   ·   Novela   ·   Reseña   ·   Contaminación   ·   Cambio Climático   ·   Poesía Moderna



0 seguidores

La cosmética respetuosa con el medio ambiente y cruelty free


Inicio > Ciudadanía
21/02/2019


208 Visitas



La cosmética respetuosa con el medio ambiente está en auge y es, en parte, a la cada vez mayor concienciación de la población sobre la necesidad de cuidar nuestro entorno. De hecho, la industria cosmética en Europa ha disminuido hasta un 82% su impacto en el medio ambiente, lo que supone un gran avance para nuestra sociedad.


Los consumidores, además, también están cambiando su modo de consumir productos de cosmética por todas las ventajas que aportan a su salud y, por supuesto, al planeta. Los productos catalogados como cruelty free, es decir, libres de crueldad, están cada día más presentes en nuestros hogares, ya que para su fabricación no testan con animales ni utilizan ingredientes que provengan de ellos.

¿Por qué usar cosmética respetuosa con el medio ambiente?

  • Es respetuosa con la piel y con la naturaleza. No contiene ingredientes perjudiciales como siliconas o parabenos, lo que beneficia a la piel y al organismo. 
  • Ofrece resultados de mayor calidad gracias a los componentes naturales con que está compuesta. 
  • Generalmente, es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles como las que sufren psoriasis o rosácea. 
  • No daña el medio ambiente y, en el caso de la que es también libre de crueldad, ni a los animales. 
  • La piel la acepta con mayor facilidad que otro tipo de cosmética, pues sus componentes se asemejan a nuestra epidermis. 


Note Cosmetics, tienda online de maquillaje respetuosa con el medio ambiente

Muchas marcas ya han decidido abandonar los componentes tóxicos y químicos e integran en sus productos de cosmética ingredientes naturales, que no contengan parabenos ni elementos de origen animal y que no hayan sido testados en animales. Un claro ejemplo de ello es la tienda online de maquillaje Note Cosmetics.

Note Cosmetics es una firma especializada en la venta online de cosmética responsable. Su filosofía se basa en brindar maquillaje de alta calidad a precios competitivos y, además, totalmente respetuosa tanto con el medio ambiente como con los animales, ya que, como comentábamos, ni testa en ellos ni contiene ingredientes de origen animal. Así pues, podría definirse como cruelty free, paraben free y vegan friendly.

Todo apunta a que la cosmética respetuosa con el medio ambiente como la que nos ofrece Note Cosmetics estará cada vez más presente en nuestras vidas y en nuestros tocadores, pues el número de marcas que están sumándose a esta tendencia y cambiando la composición de sus productos no deja de incrementar en todo el mundo. 



Etiquetas:   Medio Ambiente   ·   Salud   ·   Maltrato Animal   ·   Valencia   ·   Belleza

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18151 publicaciones
4627 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora