Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Elecciones   ·   Crisis Económica   ·   Crisis Social   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Macroeconomía   ·   Mauricio Macri   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Reseña



¿Cuáles son las tarjetas de crédito más baratas en México?


Inicio > Economía
19/02/2019


204 Visitas



Así como conocer cuáles son las tarjetas de crédito más caras, conocer cuáles son las más baratas, su contraparte menos costosa, puede ayudarnos para así tomar una decisión mucho más precisa con respecto a que tarjeta solicitar y cómo vamos a utilizarla. Esto también aplica para préstamos en línea.


·         Banorte Infinite: Esta tarjeta de mayor nivel de Banorte destaca por dos cosas, la primera por el hecho de que no posee un límite de crédito al ser platino así como tiene la tasa de interés más baja del mercado con tan solo 16% anual siendo una tarjeta que vale la pena considerar.

·         Banregio Más 1: La primera tarjeta de Banregio en la lista posee un límite de crédito que supera los 15 mil pesos, siendo una tarjeta de un nivel más exclusivo. Alcanzar este estatus te asegura que tendrás una tasa de interés del 19.8% anual.

·         Banregio Más 2: La segunda tarjeta de Banregio Más cuenta con un límite de crédito que puede ir de los 8 a los 15 mil pesos, siendo la versión básica de esta tarjeta. Su tasa de interés, comparada con su hermana de elite, es ligeramente más alta que la versión 1, de 20.2%.

·         Mifel Internacional World Elite: Esta tarjeta de crédito elite con un límite de crédito platino, es decir, no existe un límite de crédito como tal, es una de las que más bajos intereses ofrecen amen de poder ser usada en el extranjero con una tasa anual del 20.5%.

·         Scotiabank Scotia Travel World Elite: Otra de las tarjetas de crédito diseñadas para ser usadas en el extranjero con un crédito prácticamente ilimitado y un estatus platino y con baja tasa de interés es la Scotia Travel World Elite la cual destaca por tener una tasa de interés anual ligeramente superior al 21%.

Si bien para acceder a estas tarjetas tiene que cumplir previamente otros requisitos, como un nivel de ingresos mayor, tener un buen historial crediticio o una tarjeta previa de la institución, acceder a estas tarjetas de crédito puede suponer una buena decisión pues sus tasas de interés son las más bajas del mercado.



Etiquetas:   Economía   ·   Finanzas   ·   Tasa de Interés   ·   Ciudad de México   ·   Tarjetas de Crédito

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18288 publicaciones
4645 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora