Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Sociedad Civil   ·   Medicina   ·   Pandemia   ·   Coronavirus   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Salud   ·   Automóviles   ·   Alimentos



El nuevo "best seller" de López Obrador


Inicio > Política Nacional
19/02/2019


388 Visitas



La casa editorial "Me Canso Ganso" anunció el nuevo "best seller" de López Obrador titulado "Cómo destruir un país en tan sólo 100 días", el cual es una recopilación de sus primeros tres meses de gobierno y de la manera en que, en tiempo récord, sus ocurrencias le dieron en la madre a México, superando con creces a su llamada mafia del poder.


Su gran resentimiento contra quienes le negaron sus mezquinos deseos para sentarse en la silla presidencial aunque careciera de la más mínima idea, de los cuadros y el capital humano para gobernar un monstruo de país conformado por casi 120 millones de almas, tuvieron que aceptar el triunfo del amo y señor de las "genialidades" y reconocer que lo que a ellos les llevó décadas éste lo hizo en tiempo récord.

Su macabra estrategia comenzó a gestarse desde hace más de 18 años cuando decidió aprovecharse de esas mentes débiles que lo único que deseaban era encontrar culpables a sus propias limitaciones y deseosos de que papá gobierno continuara solucionando sus miserias a cambio de sus votos.

López Obrador sabía perfectamente quiénes serían sus aliados incondicionales y que hiciera lo que hiciera; ocasionara lo que ocasionara seguirían viéndolo como un mesías, para eso tenía que formar su secta y así nació Morena, el primer paso para adueñarse de México.

A sabiendas de que la falta de seguridad es una de las demandas más sentidas de la población, relata como en las primeras semanas de su administración ya tiene en su haber el asesinato de dos alcaldes; el fallecimiento de un senador y la gobernadora de Puebla y más de tres mil homicidios en el país. Sin embargo, confía en la mala memoria y el adoctrinamiento efectuado.

Resultaría banal retomar su guerra contra el huachicol; el cobro de facturas por parte de los maestros de la CNTE; los muertos por la explosión de un ducto en Hidalgo; su desprecio hacia el foro internacional de Davos; el avión presidencial que ni Obama tenía; la adquisición, sin licitar, de más de 500 pipas; muchas de estas decisiones aduciendo estado de emergencia para salirse con la suya.

La manera en que ha logrado todo lo anterior y mucho más sin necesidad de rendir cuentas, con plena opacidad en las estrategias, resultados y destino de los recursos.

Hace especial hincapié, porque fue lo que siempre abanderó sus discursos, en sus programas de asistencia social para regalarles dinero a los ninis; a los ladrones de gasolina pero sobre todo justificar el crimen por hambre.



En esas páginas habla de lo fácil que le ha sido acabar con México en 100 días y aún le faltan 2,455.

twitter: @matariliblogfacebook: matariliporlirilon   



Etiquetas:   Libros   ·   Andrés Manuel López Obrador

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20076 publicaciones
5027 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora