Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Cultura   ·   Biografía   ·   Internet   ·   Globalización   ·   Contexto Digital   ·   Tecnología



Cruzar el Rubicón


Inicio > Política Nacional
08/02/2019


257 Visitas



El autoproclamado César Sánchez ha dado ese paso en el que ya no hay vuelta atrás. Claudicar ante los enemigos de la nación, ha demostrado que el esperpéntico sistema político que rige en España, desde hace más de 40 años, no funciona.


Un sistema que permite que los enemigos de la patria puedan, tanto tener representación política como poder gobernar, ya es de por sí un sistema corrupto y soez. No se puede tener un sistema que vea con buenos ojos poder negociar y pactar con lo más repugnante de la sociedad; y si además, está dirigido por un siniestro y necio político sin conocimiento alguno, un revanchista que rezuma odio en la mirada; es la mezcla perfecta para conseguir, por fin, el final tan esperado.

Pero seamos realistas, el actual jefe del ejecutivo es solo la última marioneta impuesta para seguir con la destrucción de una nación milenaria; todos los que le precedieron no miraron más allá que sus propios intereses y los de sus partidos, además, claro está, de los intereses de las grandes logias y demás enemigos internos y externos de España.

El César Sánchez no ha hecho más que cerrar un circulo, eso sí, sus delirios de grandeza han hecho que ante la sociedad ya no pase tan desapercibido ese oscuro plan tramado desde hace decenios. Ya no es algo conspiranoico por parte de los mal llamados "nostálgicos", ya es algo real.

Ha cruzado el Rubicón, pero esta vez el César no ganará la guerra, ya que se han juntado todas las directrices  necesarias para, ahora sí, dar ese golpe de efecto que tanta falta hace. En la unidad está la clave y hay que ser ciego para no verlo. No hay vuelta atrás, este es el momento.



Alea jacta est (La suerte está echada)



Etiquetas:   Política   ·   España

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
17813 publicaciones
4552 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora