Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Música   ·   PYME   ·   Negocios   ·   Marketing   ·   Cultura   ·   Redes Sociales   ·   Hipocresía   ·   Facebook   ·   Instagram   ·   Twitter



Los estudiantes de Harvard se perdieron la visita del Mijis


Inicio > Política Nacional
06/02/2019

220 Visitas



A pesar de que fuerzas morenistas solapadas por 30 millones de resentidos sociales se empeñan en que a este país se lo cargue la desgracia, aún tenemos un ángel que nos cuida y que evita que hagamos más el ridículo a nivel internacional y pasemos como una nación de "losers".


Cuando me enteré que la Universidad de Harvard invitó a Pedro Carrizales Becerra... ¡qué!... ¿quién es?; no bueno, sí están perdidos.

Ahora entiendo, ustedes han oído de él por su mote "El Mijis" y no como un "respetable diputado", claro de Morena, no podía ser de otra manera.

Pero bueno, supuestamente acudiría a ese instituto de fama internacional de la cual han egresado ocho presidentes de los Estados Unidos y mucha gente importante, no para que los universitarios de la misma vieran en lo que pueden terminar sino estudian, claro, que la vida lo premió con un cargo de elección popular, bien dicen que hay quienes nacen con estrella y otros estrellados y hay quienes saben a que árbol arrimarse.

Todo iba viento en popa, pero el flamante diputado y ciudadano ejemplar no contó con que la Embajada de los Estados Unidos le negaría la visa, a su decir, "por falsos señalamientos" a su pasado; "por la fabricación de delitos" de gente mal intencionada. ¡Si seguro!

Claro, hoy por hoy no he conocido un delincuente que acepte que lo es; todos son inocentes, incapaces de ser culpables de lo que se les acuse y más si se encuentran en situaciones privilegiadas.



El tema era la inclusión y me queda claro que él sabe del tema porque de otra manera no estaría ocupando una curul, porque por trayectoria no está ahí y mucho menos por capacidad. 

twitter: @matariliblog

facebook: matariliporlirilon



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18313 publicaciones
4649 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora