Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Periodismo   ·   Novela   ·   Lectores   ·   Psicología   ·   Poesía   ·   Lectura   ·   Psicopatología



0 seguidores

¿Cuáles son los imperdibles de Mazatlán?


Inicio > Ciudadanía
05/02/2019


197 Visitas



Mazatlán es una de las principales ciudades de Sinaloa y también un destino imperdible en el pacífico mexicano, zona norte del país, por lo que si piensas visitar esta ciudad debes saber que hay algunos imperdibles, lugares o actividades de gran importancia turística, que no debes perderte.


·         Recorrer el centro histórico: Aunque no lo creas, Mazatlán reúne una gran cantidad de historia en su centro histórico en el cual podrás llegar a encontrar edificaciones que superan los 100 años de edad así como plazas y puntos de gran relevancia que te contará la historia del país desde la perspectiva de esta ciudad.

·         Probar su gastronomía: Es sabido que Sinaloa es todo un ícono en la producción e mariscos como los camarones, por ejemplo, por lo que probar su gastronomía es algo que no te puedes perder ya que es de las más frescas y variadas del país.

·         El malecón: Pasear por el Malecón, sobre todo al caer la tarde, es toda una tradición en Mazatlán por lo que esta actividad es algo que tienes que hacer. Además podrás encontrar opciones de hoteles económicos en Mazatlán no muy lejos de allí lo que te permitirá dar paseos antes que nadie.

·         El acuario y las playas: La vida marina es una característica natural de Mazatlán por lo que en el acuario de la ciudad podrás observar esta riqueza en flora y fauna marina. En las playas podrás disfrutar de sus aguas marinas, de su playa su sol.

·         Baila al ritmo de la banda y la cheve: Si eres fanático de las fiestas y  la cerveza, uno de los imperdibles de Mazatlán es el bailar al ritmo de la banda sinaloense mientras disfrutas de una cerveza bien fría y un plato de camarones para divertirte durante toda la noche.



Etiquetas:   Economía   ·   Viajes   ·   Turismo   ·   México   ·   Vacaciones

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18727 publicaciones
4726 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora