¿Cuáles son los imperdibles de Mazatlán?

Mazatlán es una de las principales ciudades de Sinaloa y también un destino imperdible en el pacífico mexicano, zona norte del país, por lo que si piensas visitar esta ciudad debes saber que hay algunos imperdibles, lugares o actividades de gran importancia turística, que no debes perderte.

 

.
·         Recorrer el centro histórico: Aunque no lo creas, Mazatlán reúne una gran cantidad de historia en su centro histórico en el cual podrás llegar a encontrar edificaciones que superan los 100 años de edad así como plazas y puntos de gran relevancia que te contará la historia del país desde la perspectiva de esta ciudad.

·         Probar su gastronomía: Es sabido que Sinaloa es todo un ícono en la producción e mariscos como los camarones, por ejemplo, por lo que probar su gastronomía es algo que no te puedes perder ya que es de las más frescas y variadas del país.

·         El malecón: Pasear por el Malecón, sobre todo al caer la tarde, es toda una tradición en Mazatlán por lo que esta actividad es algo que tienes que hacer. Además podrás encontrar opciones de hoteles económicos en Mazatlán no muy lejos de allí lo que te permitirá dar paseos antes que nadie.

·         El acuario y las playas: La vida marina es una característica natural de Mazatlán por lo que en el acuario de la ciudad podrás observar esta riqueza en flora y fauna marina. En las playas podrás disfrutar de sus aguas marinas, de su playa su sol.

·         Baila al ritmo de la banda y la cheve: Si eres fanático de las fiestas y  la cerveza, uno de los imperdibles de Mazatlán es el bailar al ritmo de la banda sinaloense mientras disfrutas de una cerveza bien fría y un plato de camarones para divertirte durante toda la noche.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales