Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Periodismo   ·   Novela   ·   Lectores   ·   Psicología   ·   Poesía   ·   Lectura   ·   Psiquiatría



0 seguidores

Razones para visitar Acapulco aunque no tengas mucho dinero


Inicio > Ciudadanía
01/02/2019


233 Visitas



Si bien el dinero es necesario para pagar un boleto de avión, por ejemplo, o una comida, existen opciones para viajar con poco dinero, como los hoteles económicos en Acapulco, haciendo así que el efectivo no sea un impedimento; después de leer estas razones querrás visitar Acapulco sí o sí.


·         Sus playas: Acapulco cuenta con hermosas playas las cuales destacan por el color del mar, por tener opciones en bahía y en mar abierto, por su suave arena y sus bellos atardeceres por lo que la belleza de sus playas es la primer razón para visitarlas.

·         Su comida: Algo que vale la pena destacar es la gastronomía de Acapulco pues esta no solo destaca por sus increíbles sabores, prueba el pescado a la talla para entender de qué hablamos, sino también por la frescura de sus ingredientes haciendo que la comida sea una razón más para visitar el puerto.

·         Su vida nocturna: La vida nocturna en Acapulco es una de las más alegres de todo el país por lo que si quieres disfrutar de las noches de antros y bares, de fiestas y bailes, debes de visitar este paraíso del pacífico mexicano.

·         Sus eventos: Acapulco también destaca por tener una gran cantidad de eventos que van desde festivales y conciertos hasta eventos corporativos o deportivos por lo que también resulta ser un buen atractivo para la realización de este tipo de evento. Uno de los más famosos es la mega feria imperial de Acapulco.

·         Ya es una tradición: Dicen que más vale viejo conocido que nuevo por conocer por lo que si buscas un destino que te ofrezca diversión, bonitas playas, un excelente ambiente y una deliciosa gastronomía te recomendamos Acapulco, un paraíso de gran tradición en el país. Si no nos crees pregúntale a tus papás sobre Acapulco.



Etiquetas:   Viajes   ·   Turismo   ·   Ahorro   ·   México   ·   Vacaciones

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18727 publicaciones
4726 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora