Que hable a título personal y no embarre

Se requiere ser una alimaña igual o peor para legitimizar a  nombre de los mexicanos -le invito a López Obrador a  hablar a título personal y sí quiere también por sus 30 millones de seguidores que todo le aplauden pero que mantenga al resto lejos de sus simpatías-,  a un dictador que no sólo ha sumergido a su país en una crisis económica y social galopante sino que ha buscado perpetuarse en el poder a como dé lugar y no vayan a creer que estoy hablando del México que se vislumbra a partir de este 2019, sino de Venezuela.


.
Juan Guaidó se proclamó sustituto de Nicolás Maduro, cuyo segundo mandato considera ilegítimo. El principal promotor de las marchas que movilizaron a cientos de miles de venezolanos y su decisión ha sacudido no sólo la política del país caribeño. 

A excepción de México, el resto de los países de  América Latina, incluyendo a Estados Unidos y Canadá, han decidido respaldar a Guaidó y reconocerlo como presidente legítimo de Venezuela.

El gobierno de López Obrador vuelve a estar en el centro de la polémica al respaldar a Nicolás Maduro y lo que debe quedar claro es que él, aunque representa a nivel mundial a nuestro país, no es México.

twitter: @matariliblogfacebook: matariliporlirilon 






Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF


UNETE






  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales