Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Reseña   ·   Libros   ·   Escritores   ·   Novela   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Sociedad   ·   Ética   ·   Moralidad   ·   Bioética



Por qué contar con la ayuda de asesores financieros


Inicio > Economía
04/01/2019


234 Visitas






Las políticas económicas y la compleja burocracia de lenguaje indescifrable siguen copando las instituciones públicas de todo el país. Trámites tan aparente sencillos como darse de alta en Hacienda y pagar los impuestos correspondientes pueden convertirse en toda una odisea debido a ello. 

La falta de claridad y el uso de formas de expresión que se alejan de la manera de hablar cotidiana de la gente normal se acaban convirtiendo en una trampa que, consciente o inconscientemente, lleva a la ciudadanía a tomar decisiones erróneas. Cuando hay dinero de por medio, por ejemplo a la hora de solicitar créditos online rápidos, es mucho más peligroso todo.

¿Qué se puede hacer en esos casos? A día de hoy, existen numerosos tutoriales audiovisuales o en blogs que ayudan a las personas en estas situaciones a tributar correctamente o a iniciar procesos de papeleo difíciles y tediosos con la Agencia Tributaria o con otras administraciones públicas. 

Sin embargo, en ocasiones puede aparecer el estrés o directamente no tenemos tiempo material para ocuparnos de estos asuntos. 

Es en esos casos en los que podemos elegir el plan B: contar con la ayuda inestimable de un asesor financiero. Los asesores financieros, en esencia, son expertos en materia legal, jurídica y económica, y pueden hacer todo el proceso en nuestro nombre.

Sin embargo, también hemos de detenernos un poco a investigar a la hora de elegir a un asesor o a una asesora financiera. 

Deberíamos hacernos unas preguntas básicas. Por ejemplo, cuáles son sus honorarios, qué experiencia profesional tiene, si trabaja para una agencia o es freelance, y, muy importante, si posee la acreditación de EAFI o Empresa de Asesoramiento Financiero. 

Si las respuestas a todas esas preguntas son positivas y nuestra relación con él o ella es positiva, habremos elegido a alguien de confianza que podrá ayudarnos con todas nuestras tramitaciones presentes y futuras. 

Incluso puede aconsejarnos en materia de solicitud de préstamos personales, nóminas bancarias o apertura de cuenta en nuestro banco de rigor. La cuestión es que, gracias a los asesores financieros, no tenemos por qué ocuparnos de toda la responsabilidad nosotros mismos.

 





Etiquetas:   Economía   ·   Finanzas   ·   Rescate Financiero   ·   Asesoría Financiera

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

1 comentario  Deja tu comentario


Juan Sanchez, Asesor financiaro La ayuda de asesores financieros es necesaria en algunos casos, ya que nos ayudarán a ahorrar mucho dinero debido a que podremos contratar el producto financiero ideal a la hora de conseguir financiación o rentabilidad por nuestro dinero.




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18709 publicaciones
4726 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora