Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   China   ·   Teléfonos Móviles   ·   Redes Sociales   ·   Adicciones   ·   Filosofía   ·   Tecnología   ·   España   ·   Madrid   ·   Huawei   ·   Cristina Fernandez de Kirchner



0 seguidores

Deportes de aventura en Andalucía para este verano


Inicio > Cultura
03/01/2019

159 Visitas



Andalucía es una comunidad autónoma que alberga hermosas provincias como Málaga, Sevilla, Córdoba, Almería, entre otras. Dicha comunidad es la preferida por muchas personas, ya que posee paisajes hermosos, playas cristalinas y un clima privilegiado. Además, resulta un lugar sumamente atractivo para los amantes de los deportes de aventura, ya que en esta región se puede encontrar variadas actividades.


Realizar todas estas aventuras se convierte en algo accesible, ya que se puede acudir con el alquiler coches en Costa del Sol. A continuación, nos encontramos con los mejores deportes de aventura en Andalucía:

·         “Tajo de Ronda” Deporte extremo para disfrutarlo más que todo en familia, ya que hay variadas vías con tirolina, puentes de monos y variadas actividades.

·         “Caminito del rey” Atractivo para los amantes del riesgo. Esta actividad trata de caminar por una pasarela a una altura sumamente alta, sin ningún tipo de protección. Dicho deporte de aventura está ubicado en Málaga, por lo que se necesitara algún medio para llegar allí, y la mejor opción es alquilar coche aeropuerto de Málaga.

·         “Volar en parapentes” Actividad no apta para personas que sufren de vértigo. En Cádiz, es posible realizar este atrevido deporte de aventura.

·         “Kayak en Cabo de Gata” Divertido deporte para disfrutarlo en familia. Es muy recomendado para fortalecer los brazos.

·         “Buceo en Granada” Deporte recomendado para los que aman la diversidad. En esta provincia, hay variados mares con infinidad de especies para apreciar en el mar, a través del buceo.

Además de todas estas, podrás realizar muchas más actividades por toda Andalucía, solo tienes que buscar un poco para saber cuáles son las más atractivas para ti y cuáles son las que tienes más cerca para poder acudir lo más pronto posible.



Etiquetas:   Turismo   ·   Andalucía

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18057 publicaciones
4602 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora