Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Filosofía   ·   Cultura   ·   Entrevista   ·   Relato Breve   ·   Melancolía



0 seguidores

El misterio de los monos de Gibraltar


Inicio > Cultura
03/01/2019

111 Visitas



Pocas curiosidades en el mundo pueden ser tan características de un medio ambiente como la aparición de especies fuera de lo normal en la naturaleza o el desarrollo y crecimiento de algún animal en un medio que parece fuera de lo normal.


 Los monos de Gibraltar son un misterio que ha llamado la atención de cientos de turistas. En caso de querer conocer más sobre Gibraltar, haz sigue leyendo.

La presencia de los monos de costa En toda Europa, solo esta pequeña costa cuenta con la presencia de esto curiosos animales. En el resto de Europa, no existen más monos en estado salvaje y a raíz de esta curiosidad, existen cientos de teorías que tratan de responder esta pregunta.

En caso de que no poseas vehículo para llegar al lugar donde se encuentran los monos te recomendamos que consideres acudir a un servicio para alquilar coche Gibraltar. Si deseas conocer más acerca de este tema, haz clic aquí.

Los científicos, tras varios estudios han determinado con seguridad que los macacos de Gibraltar no son originarios de esta zona y se especula que son originarios de áfrica. Se dice4 que debido a posibles razones externas, acabaron poblando esta zona.

Teorías acerca de los monos Muchos de los cuidadores de esta especie de animales han creado explicaciones para su súbita población en esta costa. Una de las más populares dicta que alguna vez poblaron toda Europa, hasta el norte de áfrica. Aunque esta idea no suene fuera de lugar, existen pruebas que confirmas que no hay apariciones de más macacos en el resto de España.

La siguiente teoría indica que es posible que estos animales hayan sido introducidos por los ingleses. Asimismo, el mito indica que es posible que estos monos hayan llegado como mascotas para a ser adiestrados y educados, sin embargo, esto no termina de explicar cómo se expandieron.

Recuerda que si no posees un vehículo,  puedes optar por el servicio para alquilar coche en Gibraltar, para que así puedas trasladarte a los zoológicos de la ciudad cómodamente. Si deseas obtener más información al respecto, haz clic aquí.



Etiquetas:   Turismo   ·   Andalucía

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
17420 publicaciones
4467 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora