El templo budista de Benalmádena

España cuenta con un gran número de bellezas naturales y lugares turísticos de interés que pueden ser vistos como un antes y un después para nosotros. Si no poseemos vehículo propio, para muchos de los paseos vamos a necesitar optar por el servicio de alquilar coche en Málaga.

 

. Si no poseemos vehículo propio, para muchos de los paseos vamos a necesitar optar por el servicio de alquilar coche en Málaga.
El buda más grande de España Si viajamos en coche por la autopista  por el mediterráneo, no solo apreciaremos unas de las vistas más bellas de España, también podemos disfrutar de diversos puntos turísticos que nos harán a sentir la tentación como turistas de querer recorrer toda la ciudad.

Visita Málaga para que conozcas la fantástica Estupa de la iluminación. Para llegar a este fantástico lugar turístico, debes agarrar el desvío que se encuentra casi a mitad del recorrido de la autopista.

Conocido como uno de los templos budistas más grandes del mundo occidental, fue inaugurado en el 2003 y ya es conocido como uno de los templos más populares de España. En el mundo budista, existen 8 tipos de templos o Estupas tibetanas.

 En el caso de la que se encuentra en Benalmádena, ésta trata sobre la iluminación del buda y uno de los procesos más importantes pasados en el budismo.

Detalles importantes del Buda Durante el recorrido en la autopista, podremos ver una imagen dorada, como una especie de faro en el trayecto. Al ser una edificación blanca, puede que a pie no tomemos en cuenta ciertos detalles que se pasan por alto al integrarse perfectamente con os pueblos blancos del sur de España.

Recuerda que, si no posees un vehículo, puedes contratar el servicio para alquilar un coche en Málaga y así trasladarte cómodamente hacia todos los destinos turísticos de la ciudad. Así que, no lo pienses más, visita Málaga y vive unas vacaciones únicas conociendo sus fantásticos lugares turísticos.o
UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales