Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Pobreza   ·   Libros   ·   Reseña   ·   PRI   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   PAN   ·   México



Muebles que delimitan espacios


Inicio > Empresas
31/12/2018


174 Visitas



En la actualidad, se puede decir que es tendencia la idea de concepto abierto en materia decorativa de las viviendas. Teniendo en cuenta la escasez de metros cuadrados de que disponen los pisos, sobre todo, en ciudades grandes como Madrid, Zaragoza, Barcelona, el estilo llamado loft, espacios abiertos que se delimitan con la colocación de muebles, alfombras, colores de paredes, es una nueva forma de entender la separación del comedor, con el salón, la cocina, los dormitorios, sin que haya tabiques entre las diferentes salas. De esta manera, se gana en luminosidad y en la sensación de un espacio mucho más amplio.Y es lógico, la supresión de paredes o tabiques y pasillos, consigue más amplitud y luminosidad. Visualmente, un espacio abierto nos proporciona una estancia confortable, espaciosa y llena de luz.


De esta manera, los muebles de comedor, los muebles de dormitorio y los muebles para salón, son los encargados, junto con el resto de elementos decorativos, de delimitar una estancia de la otra. Colocando muebles para salón de diferentes tamaños y colores. Colores vivos, neutros, claros y oscuros, vamos construyendo visualmente los tabiques que no están, pero siempre, debemos hacerlo teniendo en cuenta la proporción directa entre los metros disponibles y los muebles para el hogar que vamos a colocar.

Como una idea muy práctica y sin dejar atrás la estética, los armarios de almacenaje son una excelente y funcional forma de delimitar el espacio habilitado como salón, del espacio que hace las funciones de dormitorio. 

El equilibrio en el tipo de muebles y el color de éstos y de las paredes, contribuyen a crear un ambiente de armonía y paz. Gamas de colores grises mezcladas con blancos y, por qué no, añadir un toque de color para los dormitorios modernos de nuestros adolescentes. Al igual que en el caso de los muebles de dormitorio infantiles, algún que otro toque de color azul, verde, naranja, aportan alegría y viveza.

Dentro de los muebles de comedor y, si el espacio es reducido, es más recomendable decantarnos por la compra de mesas redondas, en lugar de cuadradas o rectangulares.

Teniendo en cuenta algunos trucos y consejos de los profesionales en decoración y muebles para el hogar, podemos lograr imprimir a la vivienda, nuestro sello personal y una distribución acertada que nos ofrezca amplitud, belleza, armonía y luminosidad. En definitiva, un hogar confortable, a la vez que fomenta la relación entre todos los miembros de la familia.

 



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18006 publicaciones
4589 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora