Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Escritores   ·   Negocios   ·   Marketing   ·   PYME   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Lectores   ·   Profesores   ·   Ética



Consejos para comprar regalos de navidad


Inicio > Ciudadanía
25/12/2018


260 Visitas



Si quieres comprar regalos de navidad y no tener que gastar todo tu dinero en el proceso debes conocer los siguientes consejos que hemos preparado para ti basándonos en una pequeña investigación así como experiencias y consejos que hemos escuchado de expertos en la materia.


Aprovecha las ofertas: Por lo regular las ofertas de temporada navideña suelen ser bastante atractivas por lo que una excelente opción es aprovechar dichas ofertas para comprar los navideños. Estas dependerán de cada tienda pero por lo general incluyen temas como meses sin intereses o descuentos directos en los precios.

Meses sin intereses: Si comprar todos los regalos de golpe te resulta algo costo tu mejor opción es quizás diferir el pago de ese monto en meses sin intereses pues así pagarás poco a poco los regalos sin tener que pagar un interés de por medio. Aquí te sugerimos no elegir plazos muy largos.

Préstamos: Puedes solicitar préstamos en línea al instante para así aprovechar los descuentos en el pago de contado, pues estos normalmente resultan ser mucho más atractivos que otro tipo de promociones. Esta opción es recomendada cuando el regalo que se quiere comprar tiene un muy buen descuento.

Fijar un presupuesto: Para los intercambios de regalos esta opción es la mejor pues al fijar un presupuesto no solo garantizas que todos reciban lo mismo, es decir, que sea un intercambio justo sino también que no las personas puedan pagar por dicho regalo. La cantidad acordada dependerá de ustedes.

No comprar a última hora: Si compras a última hora es probable que te toquen las sobras o saldos por lo que lo recomendado es comprar de manera anticipada pues así no solo tendrás más opciones de regalos para elegir sino también podrás acceder a mejores precios y promociones con mayor tranquilidad.

Si bien una navidad puede desarrollarse sin regalos, estos son parte importante de la tradición pues en México no puede faltar un buen intercambio. Es por eso que te damos estos consejos para que así puedas darles regalos a tus seres queridos o participar en el intercambio sin tener que pagar de más.



Etiquetas:   Economía   ·   Sociedad   ·   Navidad   ·   Ahorro   ·   Tarjetas de Crédito

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18316 publicaciones
4649 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora