Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Cultura   ·   Libros   ·   Biografía   ·   Tecnología   ·   Derechos Humanos   ·   Derecho   ·   Internet



0 seguidores

Los jardines artificiales más bonitos del mundo


Inicio > Biología
20/12/2018

169 Visitas




La belleza natural de los jardines ha sido celebrada desde los mitos de babilonia, siendo importantes para la estética antigua y moderna. Con el fin de mantener una tradición en cuanto a este interesante tema se refiere Urbanature te ofrece sus servicios en España para que puedas tener unos jardines Málaga sin igual.

Jardines artificiales en el mundo La estética en los hogares, los paisajes urbanos y lo espacios modernos actualmente se han alineado con lo verde. Los jardines interiores, por supuesto, son una forma de resaltar la belleza de nuestros hogares de forma sutil y con elegancia.

Existen varios ejemplos icónicos que pueden servirnos de ejemplo y de reflejo para crear nuestros propios jardines interiores y explotar así, nuestras propias ideas al máximo. A continuación, te hablaremos de algunos de ellos.

El famoso Hyde Park de Londres Londres guarda entre sus calles uno de los jardines más icónicos del mundo. Siendo uno de los parques más grandes de ese país, el Hyde Park es uno de los pocos jardines que, debido a su gran belleza, es considerado como un espectáculo visual sin igual.

Además, dentro de sus espacios se encuentra el famoso Palacio de cristal, una instalación diseñada para una exposición de arte en Londres en el periodo del 1851.

El muro de Rozzano, ubicado en Italia Este último, ubicado en la ciudad de Rozano, es considerado uno de los jardines verticales más grandes a nivel mundial. Y es que, esta maravilla natural cuenta con más de 44.000 plantas de distintos tonos y 200 flores, buscando así, el equilibrio perfecto entre la naturaleza y la modernidad.

Dada la popularidad de esta nueva práctica, Urbanature al igual que muchas otras empresas relacionadas con el servicio del cuidado de los jardines Málaga, han empezado a surgir tanto en distintas ciudades de España, así como alrededor del mundo.

Así que, si vives en España y quieres destacar por tener uno de los jardines Málaga más hermosos, no dudes entonces en contratar los servicios de mantenimiento de jardines de Urbanature, y aprovechar todos los beneficios que esta empresa ofrece para tus jardines.

 



Etiquetas:   Jardinería

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
17814 publicaciones
4552 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora