Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   PAN   ·   México   ·   Quintana Roo   ·   MORENA   ·   PRI   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Pobreza



¿Cambiar el tubo de escape mejora la potencia del coche?


Inicio > Ciudadanía
10/12/2018


212 Visitas



¿Esto es un mito o una realidad? Muchos creen que el cambio del tubo de escape va a mejorar la potencia de su coche, aquí sabrás si es cierto o no.


Siempre hay la persona que piensa que cambiándole todo el sistema del tubo de escape  y colocándole un modelo en especial, con eso logrará tener mayor fuerza y potencia en el coche.

El sistema de tubo de escape está compuesto por: el silenciador, el resonador (opcional), tubo de escape posterior, el convertidor catalítico, la válvula de escape y el catalizador.

Todo lo que necesitas saber es que hay que conseguir que el barrido de gases sea más eficaz y de esta manera se logra conseguir mayor rendimiento o más potencia, esto debe hacerse en todos los puntos. Entonces lo que hay que hacer es buscar equilibrar la presión, y de esta forma buscar eliminar cualquier tipo de restricción que no permita que el escape de gases sea rápido.

Aunque es algo que no se recomienda, el poder vaciar el catalizador te puede dar unos cuantos caballos de potencia más. Muy pocos pueden tener acceso a dejar un poco más libres las líneas de escape, ya que no puede ajustarse a todos los modelos y marcas de coches del mercado y su valor es muy costoso.

En caso tal que puedas, pues ellas son con una disposición geométrica más eficiente y óptima, ya que no cuenta con tantas curvas, lo que mejora el paso de los gases, adicionalmente algunas marcas poseen colectores de escape mucho menos pesados, lo que permiten ocupar menos espacio interno y darle más diámetro de salida para el barrido y expulsión de todos los gases producidos.

Muchos coches de segunda en Málaga han colocado este sistema.

 

Website: www.marbesolventa.com



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18025 publicaciones
4594 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora