¿Continúa Franco en el Valle de los Caídos?

 

. Y yo me pregunto: ¿Trasladarlo? ¿De dónde a dónde? Es evidente que quienes perdieron la contienda, ahora pretenden ganarla tras cuarenta y tres años de muerto el Generalísimo. ¿Y si Franco ya no estuviera en el Valle de los Caídos?

En todo este tema, el PSOE ha actuado con una torpeza supina. Ni siquiera se ha informado para saber lo que debería saber antes de tirar la piedra. Hoy las cañas se le han vuelto lanzas, tanto en el Valle como en la catedral madrileña. Incluso, en el colmo de la estupidez y de la mediocridad, pretenden legislar para que nadie se pueda acercar al lugar donde yace Francisco Franco. ¿Pondrán verjas para aislarlo? ¿Tanto miedo tienen al caudillo? ¿Pensarán que puede resucitar? No tengo ninguna duda de que estamos ante el Gobierno más torpe e inútil de la era democrática. Pero también ante el más ruin, cutre, corrupto y mentiroso. En fin ¿Y si Franco ya no estuviera en el Valle de los Caídos?

Para no extendernos, otro día trataremos el postureo de la extrema izquierda en este tema y de cómo la cobardía del Gobierno de “cum fraude” es capaz de todo con tal de mantenerse en Moncloa. No se tiene por “okupa” y eso, precisamente, es lo que le pierde. Insisto ¿Y si Franco ya no estuviera en el Valle de los Caídos?

¿Y si Franco ya estuviera en la catedral de la Almudena? ¿Desde cuándo? ¿Por qué se hizo? ¿Había temor a la profanación de su tumba? Alguien debería contar qué sucedió aquel 21 de marzo de 1976. Alguien debería aclarar qué hay en el interior del féretro donde Franco fue enterrado.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales