Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Pobreza   ·   Reseña   ·   Libros   ·   PAN   ·   México   ·   Quintana Roo   ·   MORENA



0 seguidores

Cómo se han forjado las espadas más importantes


Inicio > Ciudadanía
30/11/2018

226 Visitas



A lo largo de la historia son muchas las espadas que hemos conocido. Cada una en una época distinta y que más de una dejaron huella tanto por lo que significaron en el campo de batalla como por su belleza. Algunas de las más importantes son:


Falcata Pre – Ibérica: Esta es la espada que perteneció a los primeros pobladores que llegaron a la Península Ibérica. De ahí que podamos imaginar la importancia que tuvo y la grandeza de su belleza. De entre todos los usos del hierro que podemos encontrar, el forjar espada era uno de los más importantes en épocas pasadas.

Espada romana: Durante el Imperio Romano se contaba con una espada que era ideal para los enfrentamientos cuerpos a cuerpo y es que la gladius romana se adaptaba a la mano del hombre que la portaba, sobre todo cuando se acompañaba de un buen escudo.

Espada Alejandro Magno: La magnitud del imperio de Alejandro Magno comenzaba mientras portaba una espada de hierro que hacía tener a todos en el campo de batalla. Fue conocido por ser uno de los mejores líderes militares de la historia y es que marcó una época gloriosa.

Espada vikinga: Sin duda era uno de los símbolos de los guerreros nórdicos, que enfundando espadas de hierro arrasaban aldeas y ganaban batallas

Además de estas, son muchas más las espadas que existen y que se han forjado a lo largo de la historia y es que ni están todas las que son y son todas las que están.

Más información en la web de Hierros Moral

 



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18006 publicaciones
4589 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora