Cómo se han forjado las espadas más importantes

A lo largo de la historia son muchas las espadas que hemos conocido. Cada una en una época distinta y que más de una dejaron huella tanto por lo que significaron en el campo de batalla como por su belleza. Algunas de las más importantes son:

 

. Cada una en una época distinta y que más de una dejaron huella tanto por lo que significaron en el campo de batalla como por su belleza. Algunas de las más importantes son:
Falcata Pre – Ibérica: Esta es la espada que perteneció a los primeros pobladores que llegaron a la Península Ibérica. De ahí que podamos imaginar la importancia que tuvo y la grandeza de su belleza. De entre todos los usos del hierro que podemos encontrar, el forjar espada era uno de los más importantes en épocas pasadas.

Espada romana: Durante el Imperio Romano se contaba con una espada que era ideal para los enfrentamientos cuerpos a cuerpo y es que la gladius romana se adaptaba a la mano del hombre que la portaba, sobre todo cuando se acompañaba de un buen escudo.

Espada Alejandro Magno: La magnitud del imperio de Alejandro Magno comenzaba mientras portaba una espada de hierro que hacía tener a todos en el campo de batalla. Fue conocido por ser uno de los mejores líderes militares de la historia y es que marcó una época gloriosa.

Espada vikinga: Sin duda era uno de los símbolos de los guerreros nórdicos, que enfundando espadas de hierro arrasaban aldeas y ganaban batallas

Además de estas, son muchas más las espadas que existen y que se han forjado a lo largo de la historia y es que ni están todas las que son y son todas las que están.

Más información en la web de Hierros Moral

 

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales