¿Por qué la publicidad es para Pymes también?

Aunque no lo parezca, la publicidad no está limitada solo a grandes agencias y a empresas con mucho dinero para gastar. Nosotros también podemos hacer publicidad para nuestros pequeños negocios valiéndonos de herramientas que tenemos a nuestro alcance obteniendo grandes beneficios. ¿Por qué decimos que la publicidad también es para Pymes? Solo lee estos cinco puntos.

 

. Nosotros también podemos hacer publicidad para nuestros pequeños negocios valiéndonos de herramientas que tenemos a nuestro alcance obteniendo grandes beneficios. ¿Por qué decimos que la publicidad también es para Pymes? Solo lee estos cinco puntos.
1.      El mundo digital: El internet lo ha venido a cambiar todo, incluso la forma en que hacemos publicidad. Una pequeña empresa puede acceder a servicios como los anuncios de Google o de Facebook para hacerse notar entre sus competidores y la audiencia.

2.      Diferentes Estrategias: Este mundo digital nos ofrece además la posibilidad de poner en marcha distintas estrategias que van desde llamar la atención de las personas cuando buscan algo en Google hasta promocionar una publicación. Dependiendo de los objetivos serán las herramientas a utilizar.

3.      Precios accesibles: Muchas páginas, como es el caso de Facebook, nos ofrecen  la posibilidad de crear una campaña ad hoc a nuestras necesidades permitiéndonos desde fijar una segmentación de mercado precisa hasta elegir el presupuesto destinado para la totalidad de la campaña o por día, en un determinado periodo de tiempo.

4.      Cursos y tutoriales: Puede que no sepas nada sobre marketing digital, posicionamiento en buscadores o el uso de anuncios en Facebook, no te preocupes, hoy en día podrás encontrar una gran cantidad de páginas web, tutoriales en video y cursos que te ayudarán a entender más sobre el mundo de la publicidad digital.

5.      La vieja confiable: Una de las opciones más solicitadas por pequeños negocios a la hora de hacer publicidad es el volanteo, es decir, entregar volantes a las personas en zonas de mucha afluencia. Esta es una opción válida si lo que quieres es posicionarte en una determinada zona y generar flujo hacia tu negocio.

Poner en marcha estrategias de publicidad no es tan difícil como piensas, únicamente tienes que destinar un poco de presupuesto, quizás lo de tus créditos personales para invertir en publicidad, determinar bien tus objetivos y trazar una estrategia para cumplirlos; así asegurarás el éxito de las campañas de publicidad, que como pudiste ver, no son solo para grandes empresas.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales