Un sistema de reservas que facilite las gestiones

Gestionar las reservas de apartamentos turísticos y registrar desde el minuto cero, cada cambio que se produzca, entradas y salidas de los apartamentos, cobros, pagos, servicio de limpieza, ofertas y promociones... puede llegar a ser caótico. Y, por mucho esfuerzo, dedicación y tiempo que le dediquemos a esta tarea, es prácticamente imposible, no cometer algún error. El error más frecuente, entre otros, es el de asignar un mismo apartamento o habitación de hotel, a dos clientes a la vez. Esta circunstancia ocurre cuando se reserva online y coincide que, la solicitud de un apartamento vacacional es demandada por varios clientes, lo cual, puede provocar el problema antes mencionado. Si tenemos en cuenta que la satisfacción de los clientes es fundamental para aumentar el número de reservas del negocio, está más que claro y es más que evidente que, una mala gestión en la que el cliente se vea directamente afectado, es una mala publicidad para el negocio. 

 

... puede llegar a ser caótico. Y, por mucho esfuerzo, dedicación y tiempo que le dediquemos a esta tarea, es prácticamente imposible, no cometer algún error. El error más frecuente, entre otros, es el de asignar un mismo apartamento o habitación de hotel, a dos clientes a la vez. Esta circunstancia ocurre cuando se reserva online y coincide que, la solicitud de un apartamento vacacional es demandada por varios clientes, lo cual, puede provocar el problema antes mencionado. Si tenemos en cuenta que la satisfacción de los clientes es fundamental para aumentar el número de reservas del negocio, está más que claro y es más que evidente que, una mala gestión en la que el cliente se vea directamente afectado, es una mala publicidad para el negocio. 
Las opiniones y comentarios negativos sobre los servicios, harán desistir a los nuevos usuarios de reservar apartamentos turísticos con nosotros. La migración hacia otras empresas o particulares dedicados a esta actividad, nos dejará en los últimos puestos y, estamos seriamente expuestos, a cerrar nuestro negocio de alquiler de apartamentos turísticos. 

Necesitamos urgentemente un sistema de reservas ágil, eficaz y seguro que controle desde un único lugar, todos y cada uno, de los movimientos que se produzcan, desde el minuto cero. Un sistema de reservas que actualice los cambios en todas las plataformas de apartamentos turísticos, en las que aparezca nuestro servicio de alquiler vacacional. De esta manera, se elimina el margen al error. Un control automático de reservas que está pensado para facilitar el trabajo a los propietarios y gestores de alquileres turísticos. Un sistema de reservas sencillo pero completo. Un sistema que promueva las reservas de apartamentos turísticos entre los usuarios que visiten las plataformas de alquileres de alojamientos. Aumentar las reservas, aumentar los beneficios y seguir creciendo. 

Crecer y ofrecer lo mejor de lo mejor a nuestros clientes. Un cliente satisfecho es la mejor publicidad para cualquier negocio. Cuidar a nuestros clientes, aumentará las reservas y atraerá a nuevos clientes potenciales. Al fin y al cabo, ese es el objetivo de las empresas destinadas a la gestión de alquileres de apartamentos turísticos en particular y del resto de empresas en general. 

Simplificar y agilizar las tramitaciones de reservas online, atender y ofrecer un óptimo servicio, es garantía de éxito.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales