Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Chile   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Poesía   ·   Novela   ·   Razonamiento   ·   Fondos de Pensiones



0 seguidores

Consejos para elegir el vestuario de baile adecuado


Inicio > Cultura
19/11/2018

269 Visitas



El ser bailarina va mucho más allá que solamente presentarse en un escenario y actuar, es por esto, que resulta necesario elegir los elementos adecuados para poder realizar el baile de la mejor manera.


Desde los zapatos de baile correspondientes, ya sea por cómo se deben ajustar a los pies o por su soporte, hasta las faldas de ensayo, los vestidos y demás accesorios necesarios para llevar a cabo este bello arte de la manera adecuada.

La comodidad y la unión de los movimientos corporales Durante los espectáculos de danza y las puestas en escena, es normal  ver a los bailarines ataviados con un gran número de accesorios. Aunque pueda parecer fácil y sencillo, la realidad es que bailar bajo estas condiciones no solo es difícil, también es bastante incómodo.

Es en casos como ese, en donde elegir los zapatos de baile correctos puede marcar la diferencia. En el caso del vestuario y de cómo éste se debe adaptar a nuestro cuerpo, el tema puede ser un poco más complicado.

Seleccionar faldas de ensayo adecuadas puede ser un reto. Y es que adaptar eventualmente mayas y diferentes bodys para el baile correspondiente a una obra, además de ser costoso para el bailarín, puede resultar bastante incómodo.

Es por ello, que te recomendamos siempre elegir los accesorios con los que te sientas más cómoda al momento de bailar, en estos casos, es importante buscar un equilibrio entre la comodidad y la estética. Sin embargo, si es necesario, es más importante que le des prioridad a tu comodidad al momento de bailar.

Ensayar con los vestuarios como alternativa Normalmente los ensayos en las grandes compañías se realizan con la ropa más cómoda posible. Es por esto, que durante los ensayos suelen emplearse faldas de ensayo, mallas y calentadores.

Sin embargo, si nos encontramos cerca de un estreno que requiera de trajes muy llamativos, muchas compañías decidirán ensayar directamente con los trajes que deben usar los bailarines, así como con sus respectivos zapatos de baile.

Siguiendo estos útiles consejos, seguramente podrás elegir el vestuario de baile adecuado, para que así, puedas desenvolverte en el arte del baile de una manera cómoda que te haga sentir libre en todo momento. 



Etiquetas:   Moda

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18847 publicaciones
4744 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora