Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Poesía   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Amor   ·   Lectura   ·   Feminismo   ·   Crimen Organizado



IMPERDIBLE! El Arsenal FC y una maldición estancada en lo incesante


Inicio > Deportes
17/09/2011


1077 Visitas






Fracaso latente, frustración total, desborde de desgracia, cómo llamar la situación que respira  con intensidad el Arsenal FC? Gran dilema, gran padecimiento que inició hace un mes, sufriendo la trascendental ausencia de motores de oxígeno como Cesc Fábregas y Samir Nasri, las cuales hicieron pagar muy caro las dependencias en el esquema táctico que sin darse cuenta se transformaron lentamente en arma de doble filo para Arséne Wenger. 

 

Dichos inconvenientes se agudizaron y encontraron su desenfrenado reflejo en el desarrollo de las primeras fechas de la Barclays Premier League Versión 2011/12, a través de la falta de variantes en creación de ataque en aquel empate 0-0 enfrentando al Newcastle United FC en St James' Park, la derrota 2-0 jugando como local en el Emirates Stadium ante el Liverpool FC y como dejar de lado, la vergonzosa derrota 8-2 ante el Manchester United FC en Old Trafford, donde se hizo visible la Vermaelen-dependencia en la zaga defensiva.

 

La sequía de emociones positivas parecía haberse clausurado de una vez por todas en la 4ta fecha, ya que el Arsenal FC había logrado desahogar los excesos de fatalidad, imponiéndose en su escenario al club galés Swansea City, con anotación o más bien un regalito bien aprovechado por el ruso Andrei Arshavin (1-0).

 

Pero en esta 5ta fecha, los dirigidos por Wenger,  visitaron el Ewood Park y el Blackburn Rovers FC les enseñó un argumento más para desatar la incesante crisis, ya que el club dirigido por el entrenador  escocés Steve Kean derrotó a los “Gunners” en un emocionante y agónico 4-3.

 

Iniciando el encuentro todo apuntaba a que el Arsenal FC daría nuevamente cátedra a su rival de turno, tal como lo hacía en sus mejores épocas, por medio de la primera anotación de Gervinho con el conjunto londinense. Pero en cuestión de instantes lo que parecía armonía se disfrazó de decepción, y en una jugada aislada Yakubu Aiyeqbeni batió con sencillez a Wojciech Szczesny.

 

Mikel Arteta, al igual que Gervinho, inauguró su cuenta con la casaca Gunner y adelantó nuevamente a los alumnos de Wenger, que un abrir y cerrar de ojos palparon una entelequia, que se les transformó de un 1-2 a un 4-2, donde nuevamente un acierto de Yakubu Aiyeqbeni  y un par de desfachateces y  complicidades de Alexandre Song y Laurent Koscielny, expuestas en anotaciones en propia portería, fundamentaron una derrota más para el Arsenal FC, que logró descontar sobr el final del encuentro a través de Marouane Chamakh y sellar así un doloroso 4-3.

 

Una dolorosa obra trágica protagonizada en el Ewood Park, que alimentó nuevamente la idea de que tocar la gloria con las manos será una utopía, una utopía despiadada que negará nuevamente probar las mieles de una conquista. 







Síganos en Twitter a través de https://twitter.com/#!/FutbolTTP



Etiquetas:   Fútbol

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
19213 publicaciones
4808 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora