Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Ecología   ·   Naturaleza   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Alimentos   ·   Alimentación   ·   Bitcoin



Pantallas táctiles de los coches


Inicio > Empresas
31/10/2018


369 Visitas



Con ayuda del nuevo desarrollo y la popularidad de los dispositivos inteligentes, las pantallas táctiles se han abierto un nuevo espacio en el mercado. Al ser una tecnología interactiva, la popularidad  entre sus usuarios va en un aumento exponencial, en gran parte debido a su practicidad y la facilidad de adaptarlas a diferentes espacios.


Nuevos tableros, mejores opciones Generalmente la mayoría de controles de un coche depende de botones. Marbesol venta de coches, al igual que otras agencia de coches, puede reconocer la popularidad de las pantallas táctiles como formatos de pantalla. Debido a esto, esta empresa te ofrece un excelente servicio y asesoramiento sobre este tema.

Existe entre los usuarios un cuestionamiento en este sentido, preguntándose si este cambio es realmente útil o práctico para mejorar la experiencia del usuario. Sin embargo, en muchos vehículos indiferentemente a esta respuesta, este nuevo concepto se está adaptando a distintas marcas de coche y todo tipo de modelos.

Las ventajas de una pantalla táctil en la consola son muchas. Marbesol venta de coches, adelantándose a las posibles críticas, establece que solamente contendrá herramientas de la consola. A diferencia de las consolas convencionales, este modelo ofrece menos botones, adaptabilidad  varias configuraciones, todo esto, pensando en la comodidad del usuario.

Riesgos de distracción, mitos y verdades Conducir con el móvil, una pantalla o alguna fuente de distracción puede producir grandes catástrofes. Incluso, en muchos países no está autorizado el uso de consolas con táctiles. Por lo cual, la pregunta sería ¿Cómo se adapta esto al usuario?

Al no poseer referencias táctiles, nos vemos obligados a mirar la pantalla y eso es un riesgo. Es por esto, que los procesos han sido pensados para ser cortos y resueltos rápidamente, lo que implica que no hará falta detener la vista, ahorrando de esta forma posibles incidentes.



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21276 publicaciones
5200 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora