Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Pobreza   ·   Reseña   ·   Libros   ·   PAN   ·   México   ·   Quintana Roo   ·   MORENA



0 seguidores

Tres factores clave para conseguir un espectáculo audiovisual exitoso


Inicio > Comunicación
30/10/2018

204 Visitas



Cuando se quiere conseguir un espectáculo audiovisual exitoso, se debe en primer lugar planificar la estrategia global con la cual se trabajará. Parece evidente pero, ante un evento, todo son prisas, presupuestos a última hora y decisiones que se toman porque no da tiempo a otra alternativa.


Un espectáculo requiere la excelencia, no hay lugar para los errores y nunca hemos de olvidar que es una pantalla de los valores de una marca que perdurarán en la mente de los asistentes. ¿En serio quieres asumir riesgos innecesarios?

Aunque al momento de organizar un espectáculo se pueden tomar referencias de otros, se debe tener siempre en cuenta que cada cita es única, y tiene su esencia y concepto propios.

Por ello, cada vez que se marca en el calendario una nueva cita se presentan necesidades muy diferentes a cualquier otro que se haya organizado con anterioridad; y es por esto que para saber cuáles son las mejores soluciones de imagen y sonido para audiovisuales y espectáculos, hemos de ponernos en manos de expertos.

La meta… Que durante el evento nada se salga del guion Qué tres puntos debes cuidar más que ninguno:

La imagen y el sonido. A través de ellos se logra crear el ambiente, por lo que hemos de apostar por un contenido diferente, llamativo, acorde a nuestra empresa y que enfatice en el objetivo del evento.

No es fácil pero sí lo lograremos si planificamos con tiempo. Cuando la imagen y el sonido se equilibran, provocan la interacción del público.

Nuevas tecnologías. No podemos estar en el 2018 y alquilar equipos de hace una década. Los tiempos han cambiado y hemos de ofrecer emociones que un Smartphone o cualquier dispositivo que utilicen los asistentes, no generen. Debemos estar por delante, demostrar nuestra capacidad de impactar. Amplía tu audiencia con la instalación de algún monitor de gran formato y con la emisión en directo por redes sociales o a través de streaming. En Eikonos te ayudamos.

La ubicación. El espacio no solamente se refiere a los metros cuadrados donde se llevará a cabo el espectáculo. Aquí es donde la imaginación tiene un gran papel, ya que se deberán valorar diferentes las posibilidades en las que, además de tener que tomar en cuenta el tipo de espectáculo, se deben considerar: perfil y número de público asistente, ubicación del espacio, instalaciones eléctricas, iluminación, condiciones ambientales (si es en un espacio abierto), entre otros.

Tu equipo técnico ha te de tener siempre dibujado un plan B, así como material audiovisual extra por si surgen inconvenientes meteorológicos.

En definitiva, pon el foco en este objetivo: genera experiencias. Sé original, diferente, único y haz sentir a la audiencia protagonista de un momento creado especialmente para cada uno de ellos. No hay nada más fuerte que las emociones, saca lo mejor de tu marca para hacer aflorar esos valores que te han hecho llegar hasta aquí.

Y si necesitas ayuda, contacta con Eikonos. ¿Hablamos?



Etiquetas:   Música   ·   Empresas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18006 publicaciones
4589 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora