Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Psicología   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Cultura   ·   Trastorno de Personalidad   ·   Psicoterapia   ·   Psicoanálisis   ·   Tratamiento Psicológico   ·   Psiquiatría   ·   Psicopatología



Situación aún favorable en el mercado laboral


Inicio > Economía
27/10/2018


437 Visitas



La situación del mercado laboral sigue siendo favorable, y la ralentización de la dinámica del empleo es más un efecto de las restricciones de la oferta que de la demanda de trabajo, según los analistas. Según los expertos, la demanda de mano de obra seguirá siendo fuerte y el crecimiento de los salarios se acelerará.




El crecimiento del empleo se ralentizó tras el crecimiento de los meses anteriores. La desaceleración se debió principalmente al efecto de una base estadística elevada, mientras que la última lectura fue una de las más fuertes de los últimos años.



"Esperamos que el crecimiento de los salarios se acelere en los próximos meses. Un mercado laboral fuerte apoyará la renta disponible de los hogares y el consumo privado".



Según los analistas, la situación del mercado laboral sigue siendo favorable, y la ralentización de la dinámica del empleo se debe más a las limitaciones de la oferta que a la ralentización de la demanda de mano de obra.



El sector de los hogares seguirá apoyando el crecimiento económico, ya que el aumento de los ingresos y los estados de ánimo optimistas favorecerán el crecimiento del consumo privado.

La demanda de trabajo sigue una tendencia al alza, como indican los resultados de las encuestas sobre la situación económica, mientras que los empresarios tienen cada vez más dificultades para cubrir las vacantes y el problema de la contratación de trabajadores cualificados constituye un obstáculo cada vez más importante para el funcionamiento de una empresa.



Según los analistas, el crecimiento del empleo debería estabilizarse en los próximos meses, mientras que a medio plazo el crecimiento del empleo se ralentizará debido a las restricciones de la oferta de mano de obra.







Etiquetas:   Empleos   ·   Mercado

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18750 publicaciones
4729 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora