Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Lectores   ·   Periodismo   ·   Filosofía   ·   Escritores   ·   Comunicación   ·   Filosofía Social   ·   Cultura   ·   Coaching   ·   Ciencias   ·   Género



Apuesta Emiliano Ramos por capacitación de funcionarios financieros de los 11 municipios.


Inicio > Política Nacional
26/10/2018


310 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

APUESTA EMILIANO RAMOS POR CAPACITACIÓN DE FUNCIONARIOS FINANCIEROS DE LOS 11 MUNICIPIOS.

 

Uno de los principales protagonistas de la actual política quintanarroense es el legislador Emiliano Ramos Hernández, quien preside la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta de esta XV legislatura, quien en su encomienda ha demostrado apostar por la capacitación y actualización en temas financieros de las y los funcionarios que están inmersos en este tema.

A iniciativa de Ramos Hernández y en un trabajo coordinado con el presidente municipal de Tulum Víctor Mas Tah y el tesorero de dicha demarcación Edgardo Díaz Aguilar, se realizó el taller denominado “Actualización del Proyecto de la Ley de Ingresos Municipales 2019” con el objetivo de que todo el personal dedicado a la administración y finanzas de los ayuntamientos, cuente con las herramientas responsables para sus proyectos económicos de próximo año.

Por segundo año consecutivo la Comisión que encabeza Emiliano Ramos realiza un curso de actualización financiera dedicado al personal de los 11 ayuntamientos,  a su equipo de tesoreros y en donde también se incluye al personal del Congreso del Estado.

Apostando por la transparencia y eficacia en el manejo de recursos públicos,  el diputado presidente de la Comisión de Hacienda desde su trinchera ha buscado como integrar un aparato financiero estatal coordinado, eficaz y de servicio para servir mejor a las y los quintanarroenses.

Ramos Hernández ha sido claro sobre el compromiso que tiene el Congreso del Estado por capacitar a funcionarios, por actualizarlos y ponerlos a la vanguardia  sirviendo mejor a la entidad, en una correcta coordinación y trabajo por la gente y para la gente.  

El diputado cancunense sin duda alguna continúa sentando precedentes en materia de innovación legislativa, ya que la Comisión a su cargo es de las pocas que están dejando huella y trabajando en pro de las y los quintanarroenses.

APUESTA ALEXANDER ZETINA POR RESPONDER A QUIENES MÁS LO NECESITAN.

Como parte de las acciones del gobierno que encabeza Alexander Zetina Aguiluz en Bacalar, decenas de familias de la comunidad de Francisco Mujica contarán con pisos firmes, lo cual es sin duda un importante avance para transforma la vida de quienes habitan la zona rural de la localidad.

 

Estas obras representan mucho para los beneficiarios ya que en esta temporada de lluvias el no contar con un piso firme, convierte en lodazales las viviendas, haciéndolas insalubres y complicando en mucho el diario desarrollo.

 

Los beneficiarios han señalado que este tipo de acciones son las que verdaderamente son reflejan el calor humano de los gobernantes, porque están enfocadas a mejorar la calidad de vida de las familias que menos tienen, en donde Alexander Zetina ha puesto harto cuidado en beneficiar a quien más lo requiere.

 

De manera personal el edil recorre las 57 comunidades y 11 colonias bacalarenses que requieren obras y servicios, por lo que se están haciendo las gestiones pertinentes para poder lograr mejores resultados en pro de las familias que más lo necesitan, con acciones concretas y realidades palpables como el inicio de estos pisos firmes que en mucho beneficiarán a decenas de bacalarenses.

 

CURVA PELIGROSA…

 

Enviamos una calurosa felicitación a la destacada contadora y política Yohanet Torres Muñoz, quien recientemente celebró su cumpleaños, a la titular de SEFIPLAN deseamos lo mejor que haya pasado un día lleno de cosas buenas en compañía de su seres queridos, felicidades.

 

 Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   MORENA

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18598 publicaciones
4707 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora