Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Coaching   ·   Filosofía   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Comunicación   ·   Mundo   ·   México



Engalanada Chetumal con Torneo Internacional de Voleibol.


Inicio > Política Nacional
25/10/2018


377 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

ENGALANADA CHETUMAL CON TORNEO INTERNACIONAL DE VOLEIBOL.

 

 

Siempre hemos dicho que se necesita conocer muy bien Chetumal para entender muchas cosas de este Estado, sin embargo es una pena que ahora que nuestra bella capital estará siendo sede de un encuentro de índole internacional como lo es este campeonato de Voleibol Playero.

 

Importante competición rumbo a los juegos olímpicos que se realiza en la cabecera de Othón P. Blanco, pero en el que no se han hecho esperar las críticas de algunas lenguas ponzoñosas chetumaleñas, o de los inquietos dedos que  fesibukean y twitean que nomás no rebuznan porque no saben la tonada.

 

Muchas veces escuchamos ese quejar y pesar de las y los paisanos chetumaleños señalando que no se toma en cuenta a la capital y que solo al Norte a Cozumel, Playa y Cancún es a donde se van los buenos eventos, que si el ironman, que si el festival de Jazz o Cine.

 

Que nunca se toma en cuenta Chetumal, y hoy que nuestra capital es sede de un evento internacional y lo que ello conlleva también las críticas no se hacen esperar, que sí el gobierno está gastando mucho en montar canchas de voleibol, que sí la arena no es del caribe, que para qué algo así.

 

Mis cinco lectores en verdad nada les embona a muchos dijera Peña Nieto, siempre se quejan los paisanos de que aquí no pasa nada ni se trae nada y cuando llega se hace tremendo problema, bueno hasta dónde se llegará con la ignorancia de muchas   y muchos que hasta fueron a tirar pescados a la arena de las canchas de voleibol de los bajos de palacio de gobierno.

 

Lo que sí es una vergüenza es que mientras el gobierno del Estado está haciendo a través del gobernador Carlos Joaquín un esfuerzo por traer este campeonato a nuestra capital, sí esté toda mugrosa y llena de basura Chetumal, esto por la ineficacia de senecto edil Hernán Pastrana Pastrana que sigue sin dar una.

 

Ojalá que áreas del gobierno del Estado como Servicios Generales se pongan las pilas y se sumen a hacer el trabajo que el municipio no está realizando como lo es recolectar la basura, ya que mucho evento internacional y demás pero nuestra capital toda sucia por donde se vea pésima imagen estamos dando.

 

Una vergüenza que con visitas internacionales y Chetumal esté todo sucio y enmontado por donde se le mire debido a que el edil othonense está más atento en sepa que cosas que en tener una ciudad limpia y segura.

 

En tanto hay que ser participes de esta importante actividad que se realiza estos días, en donde debemos de ser buenos anfitriones y apostar en nuestra ciudad porque sean más eventos de este tipo que vengan, que seamos un destino de turismo de convenciones y más, para reactivar la economía del Sur y la capital que mucha falta le hace.

 

 

 

SUMADO RAYMUNDO KING AL LLAMADO DE LA UNIDAD CONVOCADO POR CARLOS JOAQUÍN.

 

Toda vez que en distintos foros el gobernador de Quintana Roo; Carlos Joaquín González ha señalado la importancia de hacer alianzas y unión entre las fuerzas políticas, en sumar por el Estado sin importar preferencias partidistas.

 

Uno de los protagonistas de la política que ha entendido y bien este mensaje es el actual diputado local del PRI; Raymundo King de la Rosa, quien ha sabido sumarse a la invitación de Carlos Joaquin de apostar por el Estado.

 

Sin meterse en confrontaciones, y reconociendo su estatus de Carlos Joaquín como jefe político; King de la Rosa apuesta por el respeto, la equidad y el dar nivel a la política.

 

Dejando filias y fobias fuera del trabajo partidista y de acción Raymundo King desde su trinchera suma por el Estado, trabajando en pro de la entidad hombro con hombro con quien hoy lleva los destinos de Quintana Roo demostrando su capacidad y conocimiento político el también diputado local chetumaleño.

 

CURVA PELIGROSA…

Importante presencia del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia en Quintana Roo; Antonio León Ruiz por las diversas sedes del referido poder por toda la entidad.

De manera permanente realiza visitas por las oficinas del Poder Judicial León Ruiz, quien viene haciendo un importante diagnostico de las necesidades al interior del mismo.

Con un plan de trabajo detallado, encausado y con ambiciosas metas Antonio León pone a la vanguardia al Poder Judicial de Quintana Roo, demostrando su capacidad y conocimiento en cada una de las áreas del Tribunal Superior y del Consejo de la Judicatura.

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   Quintana Roo   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   MORENA

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18598 publicaciones
4707 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora