PARA QUIEN ME INSULTO

Hace unos días escribía en www.murciaeconomia.com y aquí un artículo titulado “La Faraona y la CAM” en los que hacía referencia al dinero extra que Caja del Mediterráneo debía tener después de ser nacionalizada, como le gusta a la entidad denominarse, que no intervenida. Días después recibí un comentario en ese medio en el que se usaban una serie de calificativos cuando menos poco educados y que dicen mucho de quien lo escribe. Mi respuesta a ese comentario puede igualmente verse ahí. Pues bien, a pesar de que pedía a quien insultaba bajo la excusa de ocultarse con un seudónimo, que se identificase, no ha hecho nada al respecto como era de esperar. Sigue diciendo mucho de su perfil dentro de la  especie humana relegándolo a los últimos puestos de la cadena alimenticia.

 

.murciaeconomia.com/">www.murciaeconomia.com y aquí un artículo titulado “La Faraona y la CAM” en los que hacía referencia al dinero extra que Caja del Mediterráneo debía tener después de ser nacionalizada, como le gusta a la entidad denominarse, que no intervenida. Días después recibí un comentario en ese medio en el que se usaban una serie de calificativos cuando menos poco educados y que dicen mucho de quien lo escribe. Mi respuesta a ese comentario puede igualmente verse ahí. Pues bien, a pesar de que pedía a quien insultaba bajo la excusa de ocultarse con un seudónimo, que se identificase, no ha hecho nada al respecto como era de esperar. Sigue diciendo mucho de su perfil dentro de la  especie humana relegándolo a los últimos puestos de la cadena alimenticia.
Hoy, nuevamente nos confirman que el Banco de España  quiere colocar a la entidad alicantina  sin mucha demora, y debería prestarle la nada despreciable cantidad de 7.000.000.000 de euros, sí SIETE MIL MILLONES DE EUROS,  con el fin de poder atender vencimientos futuros inmediatos, por lo que me reitero en mi artículo anterior, parte de ese dinero se perderá, será con cargo a fondo perdido. Nadie quiere a la entidad, ya es conocido por todos, salvo a coste prácticamente cero. Argumentar que la situación económica ha empeorado y que por ello es más complicada la adjudicación es un argumento baladí. El Banco de España, quiere y  debe colocarla cuanto antes y al precio que sea. Se nos distrae y  enmascara  hablándonos frecuentemente  de  la obra social, importante sin duda, pero no creo que esto sea la principal causa por la que no se la queda nadie.

Nuevamente me reitero, si dividimos entre todos nosotros esa cifra astronómica, a cada uno, tengan ustedes o no cuenta en la difunta entidad, salimos a la nada envidiable cantidad de algo más de 155 euros por ciudadano, si son 4 en casa la “broma” de la CAM cuesta 620€, más de la mitad del sueldo de un mes en muchos casos.

Me reitero igualmente en lo que he comentado en más de una ocasión, los verdaderos responsables están riéndose de todos nosotros, prejubilados en su mayoría, y otros cobrando sin hacer nada. Si creen que miento, sólo deben mirar la prensa económica, Bloomberg, El Economista, Expansión o Cinco días, ratifican todos estos comentarios, los de hoy, y los del anterior artículo. Tal vez el señor del insulto fácil se quede sin argumentos, pero claro, estas noticias en nuestra Murcia no suelen difundirse mucho. Sigo pensando que alguien está muy interesado en que se olvide pronto, y si cree que con ese insulto fácil le va a dar resultado, mucho me temo que está muy pero que muy equivocado. Lo dicho, si la Faraona levantara la cabeza.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales