Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Sociedad   ·   Filosofía   ·   Filosofía Social   ·   Libertad de Pensamiento   ·   Anarquismo   ·   Noam Chomsky   ·   Marketing Digital   ·   Twitter   ·   Redes Sociales   ·   Cristianismo



Cómo desinfectar un acuario con ácido acético


Inicio > Veterinaria
08/10/2018

192 Visitas



Vamos a ver como se puede utilizar el ácido acético para desinfectar un acuario.


Dependiendo de la razón de la desinfección de su tanque, puede utilizar uno de dos métodos. Si desea darle a un tanque sucio una buena limpieza, el vinagre y el agua es una solución rápida y eficiente. Sin embargo, si el tanque ha tenido peces enfermos ,usted necesita usar una solución más fuerte como el blanqueador. La gente a menudo tiene miedo de recurrir a la lejía, pero es segura si se usa correctamente.

Solución de vinagre.

El vinagre puede ser usado para limpiar su tanque aprovechando que esta compuesto por ácido acético, filtro, calentador y todas las decoraciones usando una solución de vinagre/agua 1:1. 

Todos los artículos pueden dejarse en remojo durante varias horas. Una vez que los artículos hayan terminado de remojarse, asegúrese de enjuagarlos bien. 

Ahora su acuario y su equipo están listos para usar. Una vez que el tanque se haya llenado de agua, asegúrese de usar un buen acondicionador de agua-

Si el filtro tiene agua dura acumulada, puede colocarlo para que funcione en un balde con una solución de vinagre de agua durante unas horas. 

Esto limpiará todo el trabajo interno y romperá la acumulación de agua dura. Si se necesita una solución más fuerte, use una proporción de 2:1 de vinagre y agua. Enjuague bien antes de volver a meterlo en el acuario.

Ahora puede seguir disfrutando de sus peces de agua dulce con su tanque limpio





Etiquetas:   Ciencias   ·   Peceras   ·   Animales

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
17303 publicaciones
4445 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora