¿Cómo puedo ahorrar dinero en el supermercado?

Para muchos ir al supermercado no es más que un recordatorio de nuestra triste realidad ya que día a día los precios suben y suben sin tener un límite claro, producto de la inflación, la especulación o simplemente de la mala fe de las compañías.

 

.
Muchos nos hemos visto afectados por esta escalada de precios obligándonos incluso a solicitar préstamos inmediatos en linea para cubrir el faltante en las cuentas de la semana, aunque una manera de garantizar que nos rinda el dinero está en aprovechar los siguientes consejos que tenemos para ti:

  • Aprovecha los días especiales: Algunas cadenas de supermercados manejan días especiales como lo son el Martes de Plaza, Lunes de Abasto, entre otros más. Durante estos días suelen salir ofertas en diversos productos como lo son verduras o frutas permitiéndonos ahorrar así mucho más comparado con los precios durante el resto de la semana.
  • Descuentos en productos: Además, existen supermercados como Walmart que manejan descuentos y rebajas permanentes en muchos productos, aprovechar dichos descuentos y rebajas puede ser una gran manera de ahorrar. Aquí incluimos todo tipo de descuentos directos en el precio del producto.
  • Promociones: Otra forma de ahorrar en el supermercado está en las promociones que estos manejan ya que además de ofrecer descuentos directos en el precio también suelen ofertar promociones como lo es el clásico 2x1 o 3x2 así como paquetes donde te sale más barato comprar dos, tres, seis o doce que comprar un solo producto.
  • Nunca vayas con hambre: Está comprobado que aquellas personas que visitan el supermercado con hambre suelen gastar más que aquellas personas que visitan el supermercado con el estómago lleno ya que los antojos harán que terminemos por echar al carrito más cosas de las planeadas.

Si quieres que el dinero rinda más y ya no tengas que meterte en broncas al pedir créditos exprés para poder comprar la canasta básica, es mejor que aproveches esos consejos que tenemos para ti. Además te recomendamos aprovechar productos como los de marca libre que ofrecen los mismos beneficios que los tradicionales pero a un precio menor.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales