Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Ética   ·   Dirección de Empresas   ·   Liderazgo   ·   Economía   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Perú   ·   Redes Sociales   ·   Hipocresía



Los 6 lugares más populares en cebu city, Filipinas.


Inicio > Educación
03/10/2018


263 Visitas



Cebu city, es la segunda ciudad más grande de Filipnas, Si quieres viajar y estudiar un cursos de ingles o trabajar en filipinas, el abanico de posibilidades que tienes para disfrutar en ella es enorme. Forma parte del famoso archipiélago de las Visayas, un lugar con encanto, que merece la pena conocer. Si estás pensando en trabajar o estudiar ingles  en esta paradisíaca isla. Este artículo te resultará muy útil ya que en el descubrirás los 6 imprescindibles del archipiélago de Cebu, una de las mejoras zonas de Filipinas. 


Colom St.

En todas las ciudades hay una calle de referencia que debemos conocer y por la que pasaremos en numerosas ocasiones, Cebu, no es ninguna excepción y la calle Colon es el máximo ejemplo de ello. Es la arteria principal de la ciudad atraviesa todo el centro de la ciudad., podemos ver A cada uno de sus lados innumerables tiendas o centros comerciales, a precios muy asequibles.

Basílica Minore del Santo Niño

Admire la arquitectura de la basílica católica más antigua, establecida a principios del siglo XVI. .Es una de las atracciones más turísticas de la ciudad de Cebu cityy podríamos decir que es su emblema. un increíble edificio religioso, de estilo románico y neo clásicos, situada a 10 minutos a pie desde colon St. Direcion el puerto. Año tras año, pasan por sus puertas miles y miles de turistas.

Cruz de Magallanes.

Uno de los máximos exponentes culturales de cebu .La donó Magallanes en 1521, a los cebuanos. Está en pleno centro de la ciudad, justo detrás del santo niño.

Fuerte San pedro

Hoy en día, una parte de la fortaleza es museo. Dentro del fuerte se encuentra parte del legado del Gobierno español. Hay artefactos bien conservados de origen español, así como documentos, pinturas y esculturas. Fuera de los muros del fuerte hay una gran estatua de Legazpi. se encuentra en la zona que ahora se llama Plaza de la Independencia, junto al muelle de la ciudad de Cebú.

Como podemos ayudarte.  Estamos seguros de que si tomas la decisión de viajar a Cebu City Filipinas, no te arrepentirás y esa Experiencia será una de las más grandes que realizarás a lo largo de tu vida. En 3D Academy (Web en español ). Somos especialistas en hacer que jóvenes de todo el mundo vayan a vivir, estudiar y trabajar a Cebu City. una experiencia que sin duda merece la pena. Esta es la segunda vez que te hablo de 3D Academy. Ponte en contacto con nosotros para emperezar tu aventura ( franc@3d-universal.com). 

Y para acabar La próxima semana haré la presentación oficial de nuestra escuela de ingles, 3D Academy te contare todo sus y nuestros entresijos y empezare una guiá para ayudar y facilitar una experiencia inolvidable en cebu city, atrabes, Por supuesto, de 3D Academy.

Cuando tengas tiempo echa un vistazo a nuestras redes sociales con toda la información en español.

Web en español

Facebook

Franc Facebook

Otros post interesantes: Un Español por el mundoEstudiar y trabajar en el extranjero no es fácil7 +1 beneficios de estudiar en otro país..

Hasta la proxima semana ….

Franc. franc@3d-universal.com

Etiquetas:   Viajes   ·   Curriculum Vitae   ·   Estudiantes   ·   Trabajo   ·   Filipinas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18296 publicaciones
4646 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora