Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Poesía   ·   Sociedad   ·   Política   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Libros   ·   Novela   ·   Reseña



7 +1 beneficios de estudiar en otro país.


Inicio > Educación
02/10/2018


373 Visitas



Las razones por las cuales decidimos estudiar ingles son de lo más variopintas. Desde otorgarle un valor extra a nuestro currículum hasta hacerlo simplemente como hobby. Y, aunque los beneficios de estudiar inglés en el extranjero son prácticamente innumerables, en este artículo vamos a enumerar algunos de los más interesantes.




  • ¡Vive la vida!
  • vivir esta experiencia va a ser algo que no podrás olvidar jamás.  Cada vez son más personas las que da un paso al frente en sus vidas. Será un tesoro enorme que guardarás en tu corazón todos los días de tu vida. Y te lo digo yo, que ya lo he vivido.

  • Apertura de mente
  • Los primeros días te sentirás Perdido, y a eso hay que sumarle que el idioma que vas a escuchar no es el tuyo. Pero espera un tiempo prudencial, cada uno de nosotros tenemos el nuestro y verás como todo de repente cambia.. Será tu gran momento y podrás darte la oportunidad de progresar mientras aprendes inglés,

    Inmersión total en el idioma  Si vives en un país donde el idioma es el inglés, no tendrás otra opción que hablar y hacerte entender en inglés si quieres sobrevivir. Para hacer cualquier cosa lo necesitarás, Ahora lo puedes ver como algo estresante, pero sólo así, querido amigo, amiga, llegarás a dominar realmente un idioma. Nadie dijo que fuese fácil… Pero lo que sí podemos decirte es que sera extraordianrio.

  • Tu confianza y autoestima experimenta un Plus
  • El hecho de hablar inglés todos los días a todas horas, sera inevitable y progresaras poco a poco y veras como realmente tienes la capacidad de superarte, ademas, de la valentía. Porque sabemos que, al principio, el hecho de pedir un café será todo un reto, pero será un reto que superarás día tras día, y te darás cuenta de que eres mucho más de lo que creías.

  • Amigos por todo el mundo
  • Cuando tienes que estar unos meses o el tiempo que sea en un lugar tú sólo,hacer amigos y tener gente de confianza a tu alrededor se hace algo indispensable. Vuestro idioma vehicular será el inglés y ambas partes deberéis esforzaros para entenderos. Esa situación crea una relación de confianza y camaradería única. Y lo más bonito de todo, es que será una amistad que perdurará más allá del tiempo o la distancia.

  • Aportará valor a tu curriculum profesional
  • En todos los Cv el apartado de “idiomas” es de vital importancia. Pero no es lo mismo señalar en tu Cv que has estudiado inglés, que mostrar y demostrar que has aprendido inglés en un país extranjero todos los días laborales de la semana, durante 5 horas al día.

  • tendras un pais por conocer
  • Los dias festivos, sean fines de semana o no, los vas a poder aprovechar para descubrir un país fantástico y totalmente nuevo para ti, tienes muchísimo por hacer, visitar, descubrir , conocer lugares espectaculares y totalmente únicos y por supuesto….hablando inglés .

  • como empiezo ?! :
  • ¿Que? … Ya estás convencido !!! y has decidido vivir en otro país !!! la aventura de tu vida !! y te preguntas ¿cómo empiezo?.

    Primero te dejo mi email a tu disposición por si quieres preguntarme lo que sea: precios, visados, estancia lo que te se ocurra: 

    franc@3d-universal.com

    Segundo: Te presento a 3d academy somos especialistas haciendo que personas como tú vivan experiencias extraordinarias de estudio y trabajo en Cebu City, Filipinas. También puedes encontrarnos en los siguientes enlaces.

    Blog Español: http://3d-universal.com/es/blogs/

    Web en Español : http://3d-universal.com/es/

    Hasta la proxima ….



    Etiquetas:   Viajes   ·   Turismo   ·   Curriculum Vitae   ·   Estudiantes   ·   Trabajo   ·   Idioma Inglés

    Compartir
    Tu nombre:

    E-mail amigo:
    Enviar
    PDF

    0 comentarios  Deja tu comentario




    Comienza
    a leer


    Un espacio que invita a la actualidad e información
     

    Publica tus artículos


    Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

    Una comunidad de expertos


    Rodéate de los mejores y comienza a influir
     

    Ayudamos a tu negocio


    El lugar y el momento adecuado donde debes estar
    Secciones
    21562 publicaciones
    5233 usuarios
    Columnas destacadas
    Los más leídos
    Mapa web
    Categorías
    Política
    Economía
    Sociedad
    Cultura
    Ciencia
    Tecnología
    Conócenos
    Quiénes somos
    Cómo publicar en Reeditor
    Contacto
    Síguenos


    reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora