Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Coronavirus   ·   Salud   ·   Fake News   ·   Crisis Económica   ·   Posverdad   ·   Economía   ·   Sociedad   ·   Pandemia   ·   Humanidad   ·   Trabajo



Cómo cambiar la rueda del coche


Inicio > Cultura
14/09/2018

292 Visitas



Si vas a viajar estas vacaciones, debes tener tu auto en las mejores condiciones para el viaje, especialmente para los recorridos largos. Procura hacer una última requisa a todo el coche antes de arrancar de tu casa.


Si te dispones a viajar con tu vehículo, ¿te has planteado qué harías si en el medio de la carretera se queda sin aire alguno de tus neumáticos? Si es así, este artículo es para ti, pues te hablaremos sobre cómo cambiar la rueda de tu coche.

Ubícate en un lugar seguro Si vas conduciendo y detectas que un caucho acaba de pincharse, lo recomendable es que busques estacionarte en un lugar seguro. No se recomienda estacionarse en curvas ni en calles desniveladas para aparcarte a arreglar tu neumático, busca un sector plano y estable para ello.

Lleva siempre tu juego de herramientas Lleva siempre en tu vehículo las herramientas necesarias para cambiar el neumático, tales como un Gato, destornillador, llave de L o llave de cruz, así como unas pinzas de mecánico.

Se recomienda que, al momento de cambiar la rueda de tu vehículo, pongas una piedra o bloque de madera junto al caucho para evitar que el auto pueda deslizarse mientras realizas el trabajo. Una vez hecho esto, es momento de quitar la tapa del aro del neumático, para esto debes usar un destornillador plano.

Aflojar las tuercas y poner el gato Con la llave de cruz empieza a aflojar las tuercas girando la llave en sentido contrario a las manillas del reloj. Una vez terminado esto, consigue la zona de soporte que está situada cerca del caucho para colocar el gato.

Levanta el neumático hasta que este se encuentre al ras del suelo, luego de esto, saca los tornillos y por último extrae la rueda. Coloca el caucho justo al lado del gato, esto funcionará en una emergencia, en caso de que el gato no soporte el peso del coche. Si esto ocurriese, el coche amortiguará el impacto con el caucho y no se verá afectado por el golpe contra el suelo.

Poner la nueva rueda Ajusta el neumático de repuesto en su lugar y asegúralo apretando los tornillos adecuadamente.  Luego de esto, retira el caucho sin aire, baja el auto utilizando el gato, retíralo posteriormente, y guarda todas tus herramientas.

Vacaciona y viaja con un caucho seguro Que un neumático se quede sin aire es algo bastante común. Sin embargo, lo mejor es procurar elegir un buen vehículo que no ocasione problemas, preferiblemente que posea cauchos nuevos.

Así que, si estás pensando en adquirir un vehículo, recuerda que Marbesol venta de coches, te ofrece autos de una calidad y en un estado óptimo. Esta compañía, además cuenta con una amplia gama de autos desde modestos hasta los más lujosos.

Sin importar el vehículo que tengas, nunca olvides llevar contigo tu caja de herramientas, así como las instrucciones para cambiar la rueda en un caso de emergencia.



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
19512 publicaciones
4883 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora