Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Pobreza   ·   Reseña   ·   Libros   ·   PAN   ·   México   ·   Quintana Roo   ·   MORENA



0 seguidores

¿En qué negocios invertir durante una crisis económica?


Inicio > Ciudadanía
12/09/2018


292 Visitas



La palabra crisis económica hace que muchos pongamos frenos a nuestros deseos de invertir‚ pero no todo el panorama es obscuro pues dentro de las crisis aparecen oportunidades bastante llamativas como los siguientes negocios que se caracterizan por su solides dentro de panoramas económicos adversos.


  • Alcohol: Un vicio siempre resultará fácil de dejar por lo que ni la crisis económica hará que las personas dejen de ver el futbol mientras beben una cerveza‚ además es sabido que ante entornos adversos el alcohol se vuelve un compañero popular de muchas personas manteniendo así estable a la industria.
  • Maquillaje: La industria de la belleza es otra de las que destacan por su estabilidad durante una crisis económica. Si bien muchos expertos no saben aún a ciencia cierta cómo es que lo hace la industria del maquillaje‚ esta es una buena opción para invertir dinero.
  • Tiendas de reparación: Al no haber poder adquisitivo para comprar nuevos aparatos muchas personas suelen mandar a reparar los suyos aumentando así el trabajo y los ingresos. Si sabes reparar electrodomésticos o celular no la pienses más y pide uno de esos mini créditos online ya que de llegar una crisis económica tus servicios podrían valer oro.
  • Servicios funerarios: Aunque se esté atravesando una crisis económica las personas deben seguir cumpliendo el ciclo de la vida por lo que los servicios funerarios se mantendrán casi intactos al embate que representa la pérdida de poder adquisitivo y la incertidumbre durante una crisis económica.
  • Salud: La incertidumbre financiera no hará que los virus y bacterias mueran‚ al contrario‚ muchas de ellas suelen agravar las enfermedades por lo que la industria de la salud suele mantener intacta ante la llegada de una tormenta económica siendo otra de las opciones que tenemos para invertir durante una crisis monetaria


Estas son algunas de las industrias que se mantienen sólidas ante la llegada de un panorama negro para la economía de un país. Aunque parezca extraño y arriesgado invertir o solicitar prestamos personales en linea durante una crisis para invertir puede dejarnos intereses redituables siempre y cuando se haga de la manera adecuada y en los negocios adecuados.



Etiquetas:   Emprendimiento   ·   Crisis Económica   ·   Negocios   ·   Incertidumbre   ·   Estrategia de inversión

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18006 publicaciones
4589 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora