Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Periodismo   ·   Novela   ·   Lectores   ·   Literatura   ·   Filosofía Social   ·   Sociedad   ·   Poesía



0 seguidores

LIVG (Ley integral de Violencia de Genero)


Inicio > Política Nacional
11/09/2018


467 Visitas



LIVG ( Ley Integral sobre Violencia de Genero) este es el nombre oficial.


El correcto deberia ser Ley Intransigente con el Varon por su Genero.





La ley que convierte el sufrimiento de mujeres realmente maltratadas e hij@s, en un maquiabelico negocio con el unico objetivo de eliminar derechos de los hombres por el mero hecho de serlo.





Una ley que vulnera el derecho de Presuncion de Inocencia a todos los hombre enjuiciados por esta insconstitucional ley.





Una ley que potencia el enfretamiento entre hombres y mujeres y todo ello amparado por gobiernos y partidos politicos de la "izquierda progresista."





Una Ley convertida en corriente de moda que asusta tanto a los partidos politicos de derechas, que anuque la repudien en el fondo, son incapaces de ser coherentes con suspensamiento y no muestran su disconformidad en publico por temor a perder votos.





Una Ley que ya en su nombre deja ver la ignorancia de quienes la crearon enfocando la violencia solo en los hombres.Como si la violencia tuviese Genero.





Una ley que ahonda mas en el dicho de que la mujer es el eslabon debil de la sociedad,en vez de hacer politicas de igualdad y no la que hacen estos progres que son leyes de igual-dà, lo importante es cobrar.





Una ley que entorno a ella se autocrean asociaciones con la excusa de proteger a las mujeres maltratadas, aunque publicamente esa sea su condicion de existir, habria que ver cuantas mujeres realmente maltratadas se benefician de las ayudas que reciben.





Una Ley que da rienda suelta a grupos feminazis, que no feministas, a llevar acabo acciones y declaraciones que en muchos casos sobrepasan lo legalmente correcto, dejando entrever sus verdaderos fines.Grupos que presionan de todas las maneras posibles al unico estamento que debe estar para proteger a los ciudadanos "poder judicial" sin exclusion por razon de sexo,presion que se ve apoyada y en muchos casos complementada por la que viene del poder ejecutivo que se apunta a seguir legislando y apoyando este genocidio del hombre por el mero hecho de serlo.





Una ley que da via libre al peligroso comportamiento del "todo vale" con tal de que el negocio no decaiga y siga generando subenciones a costa del sufrimiento de mujeres,niños,hombres,madres,abuelos y toda la familia de un hombre enjuiciado por esta inconstitucional ley.





Una ley que genera odio sistematico hacia el hombre y todo lo que este relacionado con el,una ley que en España ha convertido al hombre por el mero hecho de serlo en un delicuente y maltratador sin que haya razones, ni pruebas y mucho menos juicio que asi lo demuestre.





Una ley que demuestra la clase politica que nos gobierna.Esperemos que algun dia este pais pueda ser gobernado por ciudadanos con mucha mas cultura y pensamientos propios, que hagan politicas pensando en los demas, que no descriminen a nadie y sean politicos que esten a la altura de la sociedad y no como los que tenemos ahora que a golpe de Real Decreto quieren BAJAR a la sociedad a la altura de ellos.

                                          



                                               VIVOSINTI

                    No mas Hijos huerfanos de Padres Vivos

https://vivosinti.blog/



Etiquetas:   Violencia de Género

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18717 publicaciones
4726 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora