Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Periodismo   ·   Psicología   ·   Novela   ·   Lectores   ·   Poesía   ·   Lectura   ·   Psicoanálisis



Acude a Italia el gobernador Carlos Joaquín a Promocionar a la entidad.


Inicio > Política Nacional
30/08/2018


398 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

ACUDE A ITALIA EL GOBERNADOR CARLOS JOAQUÍN A PROMOCIONAR A LA ENTIDAD.

 

De manera personal el gobernador de Quintana Roo; Carlos Joaquín González acudió a Roma Italia a importantes reuniones con turoperadores y mayoristas de aquel país.

Quintana Roo tiene una especial atención al turismo mediterráneo  que creció más de un 15% durante los primeros seis meses de 2018, gracias a los trabajos de promoción del gobierno de Carlos Joaquín González.

Carlos Joaquín sostuvo en Italia dos importantes encuentros con mayoristas y agencias de viajes del viejo continente, así como con inversionistas y proveedores de diversos giros económicos como agroindustria, energía y turismo.

 

Como parte de la promoción turística del Estado, en esta ocasión encabezada la delegación que acudió a Roma por el mismo gobernador quintanarroense, quien dio pormenores a los empresarios turísticos sobre los encantos de nuetra entidad.

 

Quintana Roo promocionará a sus destinos turísticos y promoverá la atracción de inversiones en Italia como consecuencia de la invitación hecha por el gobierno italiano, a través de la embajada de México en ese país.

 

Para que las inversiones sigan llegando y consoliden al estado como potencia turística regional, nacional e internacional, con más empleos para la gente, el gobernador Carlos Joaquín tendrá presentaciones y foros ante tour operadores y agentes de viajes italianos interesados en destinos y productos quintanarroenses.

 

Carlos Joaquín encabezará un foro de inversión turística, comercial e industrial para empresarios e inversionistas italianos, así como muestras artesanales, culturales y gastronómicas, donde participan artesanos, grupos de danza, hoteleros, empresarios, la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

Entre las actividades programadas se encuentran la presentación de productos de la marca “Hecho en Quintana Roo”; y, durante dos meses, se presentarán videos promocionales turísticos de los destinos de la entidad en las pantallas de El Vaticano, que registra una afluencia de más de 16 millones de turistas al año.

 

“Quintana Roo estará en la búsqueda del mercado europeo como parte de las políticas públicas para conseguir que la economía local se consolide como una de las cinco más importantes del país”, señaló el gobernador de Quintana Roo.

 

De igual manera se tiene proyectado el que se puedan conseguir rutas aéreas que conecten directamente a Italia con Cancún, para hacer una alianza mayor y estratégica entre nuestra entidad e Italia, en donde el gobernador Carlos Joaquín demuestra su vocación y conocimiento turístico.

 

Con esta importante visita, que se espera traiga importantes dividendos a la entidad, esto a poco menos de 15 días de que encabece su segundo informe de gobierno Carlos Joaquín González.

 

DEMUESTRA PEDRO JOAQUÍN COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL.

 

A un mes de que asumirá la titularidad del ayuntamiento de Cozumel, Pedro Joaquin Delbouis, tiene trazada dentro de su agenda la coordinación interinstitucional con los diversos actores de la administración pública de los distintos órdenes de gobierno.

 

Pedro Joaquín desde ya empieza a tender esos puentes y canales institucionales de trabajo con el gobierno del Estado,en donde por principio de cuentas lleva una excelente relación más allá de lo familar con el gobernador Carlos Joaquín González.

 

Es previsible que el edil electo de Cozumel con el gobierno del Estado trabajará de manera permanente y coordinada, por lo que ha acudido a realizar recorridos por diversas dependencias del Ejecutivo estatal asentadas en Cozumel.

 

 

Pedro Joaquín se entrevistó con el Oficial Mayor del gobierno estatal; Manuel Alamilla Ceballos,  quien se encontraba de gira por la isla, con quien acudió a diversos eventos.

 

Sobra decir que con el titular del ára de administración del gobiern el próximo edil lleva una excelente relación y con quien hay el compromiso de trabajar coordinadamente entre instituciones a partir del 30 de septiembre.

 

En esta gira de trabajo a dependencias Pedro Joaquin acudió a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), la Administración Portuaria de Quintana Roo (Apiqroo) y la Procuraduría Auxiliar de la Defensa del Trabajo.

 

Por último, estuvieron presentes en la entrega de documentos oficiales en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (Icatqroo), evento en que estuvo presente Carlos Mario Uc Sosa, director general del ICAT, y Violeta Zetina González, directora del ICAT unidad Cozumel.

 

Con estas acciones, el presidente municipal electo, Pedro Joaquín, da cumplimiento a una promesa de campaña de trabajar de la mano con las autoridades estatales para beneficiar a las familias cozumeleñas que le brindaron su voto de confianza en las pasadas elecciones.

 

Sin duda la historia de Cozumel estará dividida entre un antes y un despúes de la llegada de Pedro Joaquín a la presidencia municipal, en donde la esperanza de la gente es total por ver el ansiado rescate de la Isla luego de un par de años secuestrada y sumida en la inseguridad y falta de oportunidades.

 

SUMISIÓN TOTAL DE FUTUROS LEGISLADORES CON SU AMO AMLO.

 

Y los integrantes del Congreso de la Unión de lo que será la LXIV Legislatura del Senado y de la Cámara de Diputados, rindieron protesta, en donde se vio tremenda sumisión de la bancada de MORENA hacía su amo y señor Andrés Manuel López Obrador.

 

La bancada de MORENA que es mayoría en ambas cámaras, se deshizo en porras y gritos en el recinto legislativo de Sán Lázaro hacia López Obrador, lo cual demuestra la sumisión total que tendrán los nuevos legisladores hacia el presidente de la república.

 

Los cinco diputados federales de MORENA por Quintana Roo hicieron lo propio, y sin duda estarán sumisos y al tris de los dedos de López Obrador, lo que lamentablemente muy poco ayudará a nuestra entidad.

 

Triste sera contar con tan manipulables diputados y diputadas, lo peor del caso es que estos cinco ya se ven como proyectos para 2022, pobre de nuestra entidad con tan arrastrados legisladores  ¿no lo ven así mis cinco lectores?

 

CURVA PELIGROSA…

 

Muy movido anda el diputado local Raymundo King de la Rosa, quien se le ha visto presente en diversos actos y con distintos personajes de la política estatal, el legislador estuvo presente en el Informe de labores del Poder Judicial junto al magistrado Antonio León Ruiz.

 

Lo mismo sostuvo un importante encuentro con el edil electo de Cozumel Pedro Joaquín Delbouis, desde su trinchera de la XIV legislatura el legislador chetumaleño construye canales de coordinación política con los diversos actores de la entidad, ni que decir con las futuras autoridades federales en donde tiene importantes afectos.

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México   ·   MORENA

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18729 publicaciones
4726 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora