Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Lectores   ·   Periodismo   ·   Filosofía   ·   Escritores   ·   Comunicación   ·   Filosofía Social   ·   Cultura   ·   Coaching   ·   Censura   ·   Biología



Importante Huella deja en Cancún Elvia Estrada de Barba.


Inicio > Política Nacional
27/08/2018


507 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

 

IMPORTANTE HUELLA DEJA EN CANCÚN ELVIA ESTRADA DE BARBA.

 

Sin duda una parte toral del éxito de la administración del edil de Cancún; Remberto Estrada Barba ha sido la labor hecha por el DIF municipal, en donde el trabajo de su señora madre Elvia Barba de Estrada ha sido vital para el éxito y la transformación de Benito Juárez.

 

Una exitosa empresaria, y mujer emprendedora, que ha dejado una huella sin igual en el DIF de Cancún es la dinámica madre de Remberto Estrada, quien desde la campaña del hoy edil, fue hombro a hombro para pedir el voto y lograr una copiosa elección.

 

Toda vez que asumió la presidencia municipal Estrada Barba su señora madre inició con un ritmo de trabajo acelerado, entregando el corazón y viendo por los demás en la noble instancia que es el DIF Benito Juárez, de la mano de un equipo profesional de colaboradoras y colaboradores que han logrado un importante éxito.

 

Elvia Barba es siempre la más entusiasta y participativa en todas las acciones del DIF, gracias a su don de gente y su amplia visión además de ser una política  nata, que en dicha encomienda ha demostrado el temple, carácter y liderazgo y ha sido una importante aliada en la carrera política de su hijo Remberto.

 

Desde el DIF Elvia Barba ha transformado vidas, ya que gracias a su trabajo y gestiones decenas de cancunenses han sido beneficiados y sus vidas cambiadas, personas con discapacidad han recibido importantes apoyos gracias al trabajo de la presidenta del DIF.

 

El trabajo infantil en Cancún ha ido erradicándose gracias a las políticas públicas diseñadas desde el DIF Municipal que encabeza Elvia Barba, lo cual incluso le ha significado un reconocimiento nacional por su labor, lo que demuestra que las acciones son realidades, no discursos o falacias.

 

Estos casi dos años que hizo al frente del DIF de Benito Juárez; Elvia Barba se hicieron realidades las ilusiones y esperanzas, el trabajo se dio en cada momento, y la transformación de ver por los demás fue la constante, difícil encomienda tienen las autoridades venideras de poder igualar lo realizado por la actual presidenta.

OTORGAN GALARDÓN A JUAN CARRILLO SOBERANIS.

 

La labor realizada por Juan Carrillo Soberanis al frente del gobierno de Isla Mujeres, fue reconocida y condecorada por la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) debido a la implementación de proyectos innovadores en la localidad que gobierna.

 

La primera etapa de esta administración que inició hace casi dos años y que continuará por tres años más toda vez que Carrillo Soberanis fue reelecto para su cargo

 

Esta presea reconoce a su administración, que se caracterizó en esta primera etapa por sus iniciativas innovadoras ante los retos actuales de los municipios y por implementar estrategias que son experiencias exitosas en Isla Mujeres.



En la gala de premiación que tuvo lugar en la Ciudad de México, Carrillo Soberanis destacó que su administración está comprometida por brindar una mejor calidad de vida a sus ciudadanos, por lo que en tan sólo dos años se logró la transformación de la Zona Continental.



La Fenamm reconoce cada año a los municipios integrantes en 10 distintas categorías como la cultura del agua, ciudades resilientes, transparencia, sostenibilidad, equidad, salud, seguridad, finanzas sanas, ciudades inteligentes y planeación urbana. 



En este caso, Carrillo Soberanis fue reconocido por lograr en tiempo récord un cambio significativo en la vida de miles de isleños, pues desde un inicio designó a personas para ayudar a los vecinos a registrar oficialmente las calles, regularizar sus predios, entre otros.

 

Fue un comité de selección el que definió la entrega de los premios en la edición 2018 en función de un análisis de los programas municipales, estudios elaborados por instituciones nacionales e internacionales y estadísticas oficiales y privadas sobre las prácticas de gobierno.



Carrillo Soberanis agradeció la distinción e hizo énfasis en la base del gobierno de Isla Mujeres, que es garantizar el bienestar de las familias isleñas a través de programas y proyectos innovadores que den respuesta a las demandas más importantes y urgentes.

 

CURVA PELIGROSA….

 

Enviamos una afectuosa felicitación a la estimada amiga Magda Lozano Ocman, quien festejara su cumpleaños este pasado fin de semana, a la destacada funcionaria del Poder Judicial deseamos lo mejor hoy y siempre que haya pasado un excelente onomástico en compañía de sus seres queridos, vayan hartas bendiciones y parabienes.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 

 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   MORENA

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18598 publicaciones
4707 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora