Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Filosofía   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Comunicación   ·   Filosofía Social   ·   Censura   ·   Biología   ·   Ciencias



Pedro Joaquín Con Agenda Trazada y Sin improvisaciones para dar Resultados.


Inicio > Política Nacional
22/08/2018


384 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

PEDRO JOAQUÍN CON AGENDA TRAZADA Y SIN IMPROVISACIONES PARA DAR RESULTADOS.

 

Con la meta propuesta de hacer un gobierno que realmente sirva a la ciudadanía y que se coordine en las acciones para combatir la corrupción y no permitir que la impunidad opere, el presidente municipal electo de Cozumel; Pedro Joaquín Delbouis está con toda la actitud y disposición de hacer un trabajo en ese sentido.

 

Con un compromiso real de trabajar de manera coordinada con los demás entes gubernamentales el edil electo sin duda tendrá un peculiar estilo de trabajo para dejar huella a su paso por la presidencia municipal cozumeleña.

 

Con la signa de la carta de Intención para el Acuerdo de la Modernización de las Administraciones Públicas Locales, donde estuvo como testigo de honor el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, el alcalde electo sostuvo que comparte las medidas contempladas en este documento, encaminadas a un manejo eficiente de los recursos públicos, rendición de cuentas y presupuesto basado en resultados, el cual traerá un mejor beneficio para la población.

 

Pedro Joaquín va con una agenda delineada y trazada, sin improvisaciones, con un plan estratégico que permita avanzar ordenadamente en distintos puntos sin pretextos, y siempre dando resultados.

 

La presencia como edil de Pedro Joaquin quien tiene un liderazgo natural entre sus compañeros munícipes, será sin duda quien dé el ejemplo y trace una interesante agenda que por sinergia sus homólogos apoyarán.

 

Pedro Joaquín en su gobierno apostará por la profesionalización de las y los servidores públicos que colaboren con él en el municipio, que sean capacitados y evaluados para traducir ello en mejores resultados.

 

Una visión innovadora que será sin duda oxigeno puro para Cozumel que ha estado en la asfixia en los últimos meses, por lo que ya tiene un plan trazado y elaborado el empresario y político, en donde promoverá una administración incluyente, con valores y funcional para la ciudadanía.

 

Así pues que muchos ojos estarán puestos sobre Cozumel y el estilo de gobierno que tendrá Pedro Joaquín en donde hay grandes expectativas por ver el desempeño de quien hará historia haciendo fulgurar de nuevo a la Isla de las Golondrinas.

GRAN SIMULACIÓN  TIPO CARNAVAL EN EL CONGRESO DEL ESTADO DEL FISCAL Y SUS DIPUTADOS QUE LE HICERON COMPARSA.

 

Con los índices de inseguridad al máximo, con ejecuciones como nunca en la historia de la entidad y el día que se reportaron cuando menos 8 muertos en Cancún a manos del crimen organizado Miguel Ángel Pech acudió al Congreso del Estado pareciera que a tomar café y galletas para simular trabaja tanto él como los diputados y diputadas que le recibieron.

 

En el cinismo total el Fiscal de la entidad, quien demostrado está no ha servido para algo a favor de Quintana Roo y su gente, el abogado acudió al Congreso en donde más pareció una fiesta y una reunión entre amigos, que en una advertencio o solicitud de renuncia por el nulo trabajo realizado.

 

Este “transparente” Congreso que siempre se ha llenado la boca de decir que son más transparentes que una rebanada de pastel de fiesta de líder de barrio, tuvo esta comparecencia o reunión a puerta cerrada y sin ser transmitida ni pública lo cual sin duda huele muy mal casi tanto como los ejecutados encontrados en este día en Cancún y en donde el Fiscal sigue demostrando su ineficacia la cual avalan sus amigos diputados, que vergüenza.

 

CURVA PELIGROSA…

 

Enviamos nuestro sentido pésame a la estimada amiga Haide Serrano Soto, quien atraviesa un dificil momento por la pérdida de su señor padre Don Felipe Serrano Ortíz, quien falleciera este martes.

 

A la querida comunicadora nuestro aprecio y solidaridad, comprendemos perfectamente por lo que está pasando, enviamos un abrazo sincero para ella y su familia.

 

 

 

 

    

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México   ·   Andrés Manuel López Obrador

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18580 publicaciones
4706 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora