Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   MORENA   ·   PRI   ·   PAN   ·   México   ·   Quintana Roo   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Pobreza



Atentado con pancartas


Inicio > Ciudadanía
17/08/2018

197 Visitas



Con el cumplimiento del año de los atentados de La Rambla, se aprovecha la ocasión para recalcar en las políticas separatistas de algunos partidos que no quiero ni mencionar.




  La indignación que ha causado a unos y el apruebo a otros solo provoca la división del país entre la pregunta de: "¿Deberían votar o no?" "¿Independencia o no?". Obviamente nadie se puede saltar la ley a la torera ni obligar a una comunidad a votar algo que una mayoría, la cual ellos nunca cuentan, no quieren o que lo ven ridículo. Democracia es el derecho del pueblo a elegir, sin embargo no dejan elegir al resto del pueblo, solo a su grupo, que ya sea por ignorancia o por intereses, no cuestionan ninguna de las ideas que estor partidarios rezan.





  Aprovechándose el momento multitudinario, hicieron propaganda, esparcieron sus ideales divisorio y separatistas haciendo alusión al pueblo catalán al completo, incluyendo a los que están en contra de ellos. La instrumentalidad que presenta la mente de estos individuos es increíble, comparable a antiguos fascistas que ellos critican con dureza. Lo que se puede deducir fácilmente es la desviación del recuerdo a las víctimas a sus políticas independentistas.





  Aquí no importa el número de víctimas que hubiese en dicho atentado, lo que verdaderamente importa es la gente que vaya para contagiar nuestra política, aunque sea una falta de respeto en tal momento. Al fina encuentran lo que buscan, los medios se giran a ellos, aumenta su popularidad y las víctimas quedan olvidadas.



Etiquetas:   Política   ·   Cataluña   ·   Sociedad   ·   Separación

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18024 publicaciones
4594 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora