Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Dirección de Empresas   ·   Liderazgo   ·   Música   ·   Facebook   ·   Instagram   ·   Twitter   ·   Adolescentes   ·   Cultura   ·   Redes Sociales   ·   Hipocresía



¿Por qué es importante un channel manager?


Inicio > Informática
08/08/2018


254 Visitas



El channel manager es una herramienta informática de la que bien pueden sacar provecho y muchas ventajas todas las empresas del sector turístico y, también, los propietarios de apartamentos vacacionales. La instalación de un software para la gestión de apartamentos turísticos y reservas, ahorrará tiempo y trabajo. El resultado es una contratación de reservas rápida, eficaz y sin error posible. Sin el channel manager, hay un error que se repite con bastante frecuencia, como es el de asignar un mismo alojamiento para una fecha determinada a más de un cliente. Este problema más habitual de lo normal, produce un contratiempo en los clientes y, aunque sea resuelto de la mejor forma posible, genera desconfianza y la elección de otro medio para la próxima vez.






Por ello, ofrecer el mejor y más rápìdo servicio en las reservas de apartamentos turísticos, favorece el incremento de solicitudes y, con ello, la rentabilidad del negocio de alquiler de apartamentos. Incluir el channel manager en un negocio turístico no es un gasto, es una inversión. Todos los usuarios queremos un servicio rápido, sencillo y resolutivo. La satisfacción de los clientes es fundamental para el buen funcionamiento de toda actividad profesional o empresarial y para su crecimiento. Renovarse o morir.





Hoy en día, quién no cuenta con un channel manager para gestionar toda la oferta turística en un único lugar, se queda atrás con un servicio, a todas luces, obsoleto. 





Con el channel manager tenemos la posibilidad de vender nuestro producto en varias plataformas. Nos olvidamos de la necesidad de acudir a cada una de ellas. La respuesta es centralización. Un único sitio para la gestión de todos los canales, el motor de reservas y la web.





El channel manager es sencillo de utilizar, minimiza los errores, compara los productos y servicios de otras empresas de la competencia, el aumento de las reservas es un hecho, está disponible en todo momento, se puede acceder a través del smartphone, mayor presencia en internet, conecta el motor de reservas y la gestión...





Invertir en incluir el channel manager en nuestro negocio hace crecer las reservas y, con ello, los beneficios. Hoy en día quién no está a la última, corre el riesgo de desaparecer. 





Es materialmente imposible competir en el sector turístico, ya se trate de hoteles, apartamentos vacacionales, agencias, o property managers, si no disponemos de un channel manager. Mayor productividad, mayor volumen de ventas y un óptimo servicio.





 



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18306 publicaciones
4646 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora