Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Cultura   ·   Transporte



Pedro Joaquín Delbouis con todo para lo que viene.


Inicio > Política Nacional
31/07/2018


297 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

PEDRO JOAQUÍN DELBOUIS CON TODO PARA LO QUE VIENE.

 

Luego de los comicios en donde se votó entre otras cosas para la renovación de los 11 ayuntamientos quintanarroenses, a 30 días de distancia interesante el futuro que tendrán varios de los y las ediles que fueron votados en la histórica elección del 1 de julio.

 

Sin duda uno de los principales protagonistas de este próximo trienio municipal quintanarroense, será Pedro Joaquín Delbouis, quien asumirá el 30 de septiembre próximo la titularidad del ayuntamiento de Cozumel.

 

El empresario y político en lo local para la isla de las golondrinas llega con el respaldo ciudadano para recuperar a la bella localidad, que vuelva a ser segura, que tenga igualdad de oportunidades, que salga de ese rezago e inseguridad en que la hundió la actual edil y próxima regidora Perla Tun Pech.

 

Son hartas las personas en Cozumel que apuestan por Pedro Joaquín Delbouis, para que sea él quien nuevamente transforme la isla en lo que un día fue, un sitio lleno de oportunidades, seguridad, paz y tranquilidad, en donde Cozumel se cocinaba aparte en lo político, económico y brillaba con luz propia, no lo que hoy es.

 

En lo local causa grandes expectativas la llegada de Pedro Joaquín Delbouis al ayuntamiento de Cozumel, en donde el respaldo ciudadano como lo fue en las urnas, seguramente lo será también durante su administración, ya que es alguien que conoce y sabe como funciona la isla y su gente, será inclusivo sin duda alguna.

 

En tanto en lo estatal la presencia de Pedro Joaquín Delbouis como presidente municipal de uno de los más políticos sitios de la entidad lo tendrá en la mira, y sin duda lo hará un importante protagonista del juego político quintanarroense para todo lo que venga.

 

Pedro Joaquín es un político con hartas cosas a su favor, y el despachar desde Cozumel será la principal plataforma para el crecimiento y consolidación de su ascendente carrera política, ya que la primera vez que busca un cargo político, por un partido que fue vapuleado en lo nacional y estatal y llegar con un triunfo no cualquiera, algo trae consigo el cozumeleño que seguro muchísimo de qué hablar dará  en los próximos meses y años.

 

LAURA FERNÁNDEZ PIÑA LA MUJER DE MÁS NIVEL EN EL PRI-PVEM-PANAL LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS.

 

Luego de demostrar en las urnas que es una política de a de veras, con todos los merecimientos, reconocimiento y respaldo ciudadano para ocupar de nueva cuenta una posición como edil de Puerto Morelos; Laura Fernández Piña se consolida en su ascendente carrera política.

 

Laura Fernández con el resultado en las urnas el pasado 1 de julio, demostró que es una mujer que sabe y bien del juego político, que está en la posición que está por su capacidad y su trabajo, no por un tema de paridad, o por reparto femenino de candidaturas.

 

A diferencia de sus compañeras de partido que buscaron la reelección en Tulum y Felipe Carrillo Puerto, quienes llegaron por una cuestión de cuota de género y no por capacidades, Laura Fernández Piña demostró que ella ostenta la primer magistratura de Puerto Morelos porque tiene voluntad, fuerza y respaldo ciudadano.

 

Hoy reeligiéndose Fernández Piña llega con una carrera consolidada y será los próximos tres años la más importante figura femenina tanto de su ex partido el PRI como del PVEM organismo en el que hoy milita y que la impulsó a su primer candidatura.

 

Puerto Morelos con Laura Fernández Piña escribirá una historia interesante por tres años más, liderados por una mujer que sabe trabajar, que ha hecho equipo y que ha escrito como pionera la historia del más joven municipio de Quintana Roo, siendo un buen ejemplo de lo que es una mujer en la política por conocimiento y sapiencia no por suerte, género o porque había que mandar a alguien.

 

Con las bases sentadas en los dos primeros años de trabajo Laura Fernández Piña, quien reasumió su encomienda como edil, sigue sumando puntos a su carrera política y será un referente de lo que es una mujer quintanarroense en la política con bases sólidas y conocimiento y no por coincidencia ocupar un cargo de tal nivel.

 

CURVA PELIGROSA…

 

Enviamos una afectuosa y cálida felicitación a una querida amiga, lectora de estas líneas desde la Ciudad de México, a mi querida amiga, la reconocida periodista y editora Mar Morales, quien estará de manteles largos este martes a quien deseamos lo mejor hoy y siempre, hartas cosas buenas y éxitos, abrazote.

 

Asimismo enviamos un fuerte abrazo a nuestro querido camarada  mejor conocido como Don Cafeto, Don Germán Gallegos, hasta el bellísimo Tulum, quien también este martes estará de manteles largos celebrando un año más de vida nuestro prolífico amigo, felicidades.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18162 publicaciones
4628 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora