Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Cultura   ·   Novela   ·   Reseña   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Poesía Moderna



Preparan Entrega-Recepción en Benito Juárez Estrada-Lezama.


Inicio > Política Nacional
24/07/2018


300 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

 PREPARÁN ENTREGA-RECEPCIÓN EN BENITO JUÁREZ ESTRADA-LEZAMA.

Este martes por la tarde, el edil de Benito Juárez; Remberto Estrada Barba, se reúnirá con quien será su sucesora la presidenta municipal electa; Mara Lezama, para iniciar con el dialogo de lo que será la entrega-recepción, entre la administración saliente y entrante.

 

Dando ejemplo de civilidad y de absoluto respeto entre el edil que se irá, y la  que llega, en donde la cordialidad y trabajo coordinado será vital para la transición que se prevé suceda la noche del 30 de septiembre próximo.

 

Remberto Estrada Barba, deja un importante legado en Cancún en materia de obras, infraestructura, gracias a la gestión de un presupuesto histórico que permitirá dejar al municipio con grandes avances, de igual manera sin una deuda, ya que no se hicieron préstamos durante la actual administración.

 

El edil que actualmente despacha y se ha comprometido a trabajar con todo hasta el último día, participará de una transición ordenada, sin dejar pendientes y haciendo un trabajo de coordinación con Mara Lezama en pro de las y los cancunenses.

 

En tanto Mara Lezama, quien desde campaña ha trazado una agenda de trabajo, y acciones, iniciará este dialogo con Remberto Estrada para que ambos encabecen a sus respectivos equipos que se encargarán del trámite de este cambio de estafeta, en donde la futura presidenta municipal tiene un adecuado pulso del acontecer de Benito Juárez.

 

Mara Lezama viene con toda la voluntad y fuerza para hacer una gestión histórica, ya que al gobernar la principal ciudad de Quintana Roo su labor será titánica, en donde la coordinación con las distintas instancias será básica a la par de su buena relación que muchos dividendos buenos traerá para Cancún con el próximo presidente de México; Andrés Manuel López Obrador.

 

CON AGENDA TRAZADA PARA EL BIEN DE TULUM SE PREPARA VÍCTOR MAS TAH.

 

Luego de su triunfo en las urnas, el presidente municipal electo de Tulum Víctor Mas Tah, traza una importante agenda de diversas actividades, obras y acciones para emprender en el noveno municipio a partir del próximo 30 de septiembre.

 

El ex recaudador de rentas de Tulum, empieza desde ya a preparar lo que será su llegada a la máxima silla tulumnense, en donde sin duda se rodeará de las y los mejores hombres y mujeres para su proyecto de trabajo.

 

El gobierno que encabece Mas Tah será de cercanía con la ciudadanía, de dialogo constante y de acciones en conjunto, el trabajo y coordinación que tendrá con su jefe político y amigo personal; el gobernador Carlos Joaquín González traerá importantes beneficios a Tulum.

 

A partir del 30 de septiembre el noveno municipio con la llegada de Víctor Mas sin duda despegará y se hará mucho por un sitio que estará en el ojo del país y el mundo ya que vienen importantes proyectos para Tulum, en donde el futuro edil será protagonista del avance y situaciones positivas para la localidad.

 

CURVA PELIGROSA…





Ante la llegada de los próximos gobiernos municipales, diversos nombramientos se darán con ello, Heraldos de Xlalibre señalan que en el caso de la secretaría general del ayuntamiento de Benito Juárez, se barajan los nombres de Francisco López Reyes, Jorge Rodríguez Méndez y Eduardo Mariscal de la Selva según nos refieren.

Así pues en los próximos días se irán haciendo diversos pronósticos en cuanto a los equipos de trabajo en los diversos gobiernos municipales, de igual forma algunos enroques y movimientos al interior del gabinete del gobernador Carlos Joaquín en donde es más audible tal y como lo diéramos a conocer aquí en estas líneas que Cristina Torres Gómez se mudará de Solidaridad para ser quien atienda en la Secretaría de Gobierno de Chetumal.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   Andrés Manuel López Obrador

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18152 publicaciones
4627 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora