Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Negocios   ·   Marketing   ·   PYME   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Lectores   ·   Medio Ambiente   ·   Amazonas



Desiderata


Inicio > Ciudadanía
19/07/2018


306 Visitas



Cuando los caminos de la vida..ésos caminos inciertos, propios de un futuro adverso hacen alusión a tu cuento de vida., ya tu carrera e historia que difícilmente escribes en éste mundo dejarás que fluya por deseos y utopías paganas.


Servir es bueno pero servirte en éste apartado es mejor, el tiempo y la adversidad están contemplados en todos tus caminos y nadie más que tú podrá esquivar y/o aceptar la lluvia, el frío, el cansancio, la vergüenza, el fracaso, el calor, la indiferencia, el desamor, el éxito, la alegría, el amor, la confianza, el dolor, la bonanza, etc., aprender a vivir es algo tan complicado que creo que hasta la fecha nadie ha aprendido en el buen sentido de la vida, ése sentido que se distorsiona a través de cada cultura y religión, dónde lo social te hace perder la esencia intrínseca y desfallece en lo vano.

De la salud nos acordamos hasta que la perdemos y del mañana ya estamos preocupados sin siquiera molestarnos por organizar nuestro presente, de nuestro pasado si no lo olvidamos dejamos que el peso de nuestros destinos lo oculten y faciliten seguir caminando, ir avanzando sin voltear atrás, olvidando y cayendo en la falsa premisa que olvidar es sanar.

La esperanza de alcanzar nuestras ilusiones, la felicidad y estabilidad que cualquier persona añora es una tarea difícil pero no imposible, ahí radica el sentido de la vida, los obstáculos, errores, desencantos y demás distractores que permiten al ser humano valorar su trayecto y per se, no construir un futuro estéril donde una vida cómoda y fácil moldea tu personalidad de manera efímera.

No quiero despertar y pelear un futuro incierto, recordar un pasado con altibajos...Quiero despertar día a día abrazando el hoy, saludando el presente, sintiendo a la gente y amando paciente todo y cada uno de lo que me rodea.

Las mañanas sean grises o brillantes son hermosas y las noches por igual, la vida y el tiempo se nos van pero la esencia y nuestro espíritu son eslabones que nunca se irán, caminemos de la mano con gran sentido, procurando hacer reverencia a cualquier amigo.

En éso estoy, de aquí empiezo y el trayecto fijo no está pero el sentido a la vida establecido lo tengo ya. Desiderata les brindo mi gente y por los caminos que ande la mano espero  estrecharles, el zig zag de la vida es un baile donde el que no aprende a bailar seguro siempre habrá de tropezar sin embargo el destino abraza tu sentir y sin duda no te dejará ser felíz pero de éso tú lo tienes que disuadir.

Los paisajes que a mi vida se me reflejan son coplas que alimentan mi esperanza, días soleados, nublados y lluviosos son momentos que accionan mis sentimientos y caminos sinuosos, obscuros y pantanosos de ellos no alimento mis sufrimientos. El poder del sentimiento no radica en la acción sino en la reacción y de todo corazón una "Desiderata" con razón.



Etiquetas:   Gustavo Bécquer   ·   Max Scheler

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18318 publicaciones
4649 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora