Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Mauricio Macri   ·   México   ·   Quintana Roo   ·   PRI   ·   MORENA   ·   Filosofía   ·   Ética   ·   Elecciones Presidenciales   ·   Tecnología



Las ventajas de un diseño web profesional


Inicio > Ciudadanía
12/07/2018

238 Visitas



Tener un negocio y carecer de presencia en Internet es estar limitando en un gran porcentaje las posibilidades de rentabilidad.


Internet ya forma parte de la vida diaria de la mayoría de personas, que no utilizan este medio únicamente con fines recreativos, sino también para buscar información y realizar compras on-line.

Sea cual sea el sector de tu negocio, necesitas presencia digital. Tus competidores ya la tienen, y renunciar a ella es ofrecerles una ventaja que no desaprovecharán. Tal vez no te has decidido a dar el paso porque existe aún la creencia entre muchas personas, de que estar en Internet supone un alto coste. Sin embargo, no siempre tiene por qué ser así.

Porque la presencia en la red es imprescindible, y porque somos plenamente conscientes de las dificultades con las que se encuentra todo pequeño empresario para afrontar nuevas inversiones, un servicio de diseño web que cubra unos mínimos necesarios, y a su vez, no requiera de un gran desembolso.

Un diseño web que permite que cualquier pequeña empresa pueda tener presencia en la red y ofrecer información sobre la actividad a la que se dedica sin que el precio suponga un inconveniente.

Los servicios de diseño web profesional incluyen la creación de un sitio web con las secciones básicas: una página principal donde ofrecer una visión global de la empresa, y las secciones de Quienes somos, Servicios, Contacto y Blog, en los que se dan a conocer con más detalle, las particularidades de la misma, desde el desarrollo de su trayectoria a explicar qué ofrece a sus clientes.

Esta estructura básica permitirá que tus potenciales clientes puedan localizarte fácilmente y obtener la información necesaria para decidir si desean establecer contacto.

Tu sitio web es la mejor carta de presentación. Al dejarlo en manos de profesionales, se garantiza que la imagen de tu empresa corresponderá con la que deseas proyectar ante tu público, y conseguirás crear una impresión favorable que es el primer paso para convertirlos en tus futuros clientes.



Etiquetas:   Diseño   ·   Internet   ·   Empresas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18051 publicaciones
4602 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora