Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Reseña   ·   Libros   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Salud   ·   Estética   ·   Feto   ·   Aborto   ·   Argentina



Por encima de todo... el Real Madrid.


Inicio > Deportes
12/07/2018


97 Visitas



Por encima de jugadores. Por encima de entrenadores. Por encima de técnicos, abogados, directores y empleados de cualquier índole. Por encima de presidentes e incluso por encima de sí mismo... el Real Madrid. El club, la institución, sus colores, su afición y, en definitiva, su alma. Ese alma eterna que arrasa a su paso cual huracán caribeño.


Acaba una etapa gloriosa, en la que el nombre del Real Madrid se ha paseado triunfante por toda Europa y en la cual ha crecido aún más si cabe el prestigio y reconocimiento internacional de un club que intenta transmitir en su hacer unos valores que le han llevado a ser tan temido e idolatrado en el terreno de juego como respetado y admirado fuera de él. 

Cristiano Ronaldo deja el club al que tanto ha dado. Pero, principalmente, deja el club que le ha otorgado la gloria, la posibilidad de entrar en lid con el mejor futbolista de todos los tiempos, la oportunidad de entrar en la historia con balones y letras de oro. En definitiva, la leyenda. Pocos son los elegidos, y Cristiano lo ha sido. Eligió el camino adecuado y demostró que, en el lugar óptimo y con los mejores compañeros posibles, el talento y el esfuerzo se ven recompensados. Y ahora elige de nuevo, esta vez en otra dirección… Turín, la Vecchia Signora. Un nuevo reto para afrontar, ya con otras perspectivas…

Dicen que “poderoso caballero es don dinero” (el que esté libre de pecado…). El Real Madrid ha jugado su baza, la de la cordura y la responsabilidad. Años y años en el filo de la navaja, lidiando al borde del abismo para evitar una espantada en el gallinero que condujese al desastre. Años mimando a su máximo exponente futbolístico hasta el punto de casi hipotecarse en el más amplio sentido de la palabra. Esfuerzo llevado al extremo, hasta el último suspiro, en el cual Cristiano eligió… el final del camino.

Toca reinventarse y edificar de nuevo sobre los sólidos cimientos de un equipo joven aunque con una enorme experiencia. Toca afrontar nuevos retos guiados por gente implicada que elija estar o continuar en el Real Madrid, con todo lo que ello supone. Toca creer en el nuevo proyecto y en el buen hacer de la institución. Porque, recordemos, por encima de las personas, por encima de todo… el Real Madrid.



Etiquetas:   Fútbol   ·   Real Madrid   ·   Cristiano Ronaldo

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

1 comentario  Deja tu comentario


Andrés Rivera, Otra Espero que sea el fin de una etapa en que los valores deportivos han sido relegados por los valores económicos. Donde ha primado el número de camisetas vendidas, las portadas conseguidas y el delito fiscal.

Es tiempo que los futbolistas y los clubes asuman la responsabilidad social que tienen (gracias al mercado de la prensa) como modelo para los niños, y que estos aprendan de valores que da el deporte y no los que tristemente ha dado "La Liga" en los últimos años.

Larga vida al futbol de verdad!




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
16666 publicaciones
4315 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora