Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Filosofía   ·   Ética   ·   Poesía   ·   Medio Ambiente   ·   Filosofía Social   ·   Solidaridad   ·   Escritores   ·   Biografía   ·   Cultura   ·   Periodismo



Unos virus llamados reggaeton y trap


Inicio > Ciudadanía
10/07/2018

421 Visitas



Muchos dirán que ya uno va teniendo unos años, pero es que por mucho que avancen las modas, hay algunas que no se entienden. 


En plena ola feminista curiosamente esta de moda ritmos que exaltan el machismo y el sometimiento de la mujer, no todas las canciones por supuesto, pero una gran parte sí. Hablo del reggaeton y del trap, ambos vienen del noble género del rap, que personalmente me encanta el rap porque es lírica urbana, pero estos ritmos de moda es más bien una degeneración del rap, hay honrosas excepciones en el reggaeton y hay buenas canciones, sin embargo el trap es ya digamos más fuerte aún y todavía más ratonero que el reggaeton.

En generaciones anteriores criticaban el punk, el heavy en los 80 y luego la música electrónica en los 90 que despectivamente llamaron el bacalao, pero honestamente esos ritmos eran muchos mejores y en ellos sin embargo había mensajes de liberación y rebeldía, pero los ritmos de ahora es más de mensajes de involución.Saludos cordiales. 



Etiquetas:   Música

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18873 publicaciones
4749 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora