Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Sociedad   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Utopias   ·   Emigración



¿Llegarán protestas masivas contra el gobierno de Pedro Sánchez?


Inicio > Política Nacional
10/07/2018


802 Visitas



Los atributos de Pedro Sánchez son diminutos. Atributos políticos e institucionales, se entiende, de los otros sabrá la otra modélica como también del fondo de corrupción que la salpicó con la mafia no gubernamental de Oxfam o sus abusos contra el derecho de los trabajadores, según se ha denunciado. Dos joyas ocupan el palacio monclovita, cuando nadie les ha dado la llave democrática para habitarla. Antaño ante estas imposiciones, el pueblo salía enfurecido con cuchillos de cocina entre los dientes para confrontar contra una carga de mamelucos, o con menos causa de rebelión social provocar un motín de Esquilache. Los tiempos han cambiado, afortunadamente, no así los engaños de los traidores de turno que siempre intentan aprovecharse vulnerando los derechos de un país.


A estas horas, en estos momentos, deberían estar organizándose diversos colectivos que han comprobado cómo un gobierno ilegítimo va a complicarles la vida radicalmente: la subida arbitraria del gasoil, por ejemplo, socavará las condiciones profesionales de los transportistas. Si a este gremio sumamos cuantos van a verse afectados por las medidas totalitaristas de un gobierno ilegítimo, las protestas que pueden sobrevenir serán previsiblemente masivas.

Con lo acontecido Pedro Sánchez no puede presumir de atribuciones meritorias, ni convenir en que democráticamente pasará a la historia como un presidente mínimamente digno de España. A este lo esperan a la salida dependiendo del grado de perjuicio que va a propiciar su desleal y traicionera actitud de arribista sin moral. La usurpación de las funciones evitando que el Pueblo decida su destino, será el sello de la traición que rubrique como el oportunista que se coló en La Moncloa sin honradez personal, repercutida en una traición sin precedentes contra la soberanía popular.

Dispuesto a cumplir los pactos secretos que le permitieron encaramarse en el poder, ya se anuncian las conversaciones sin cortapisas después del acercamiento de los políticos presos a las cárceles catalanas. De carambola consigue satisfacer los deseos podemitas de controlar RTVE. Cambalaches de forajidos. Y los que aun quedan para indignarse con esta estafa sin disimulos.

No conviene redundar en la política económica adversa que va a tocar los bolsillos de todos los ciudadanos-el saqueo a la andaluza del Impuesto de Sucesiones ya ronda al contribuyente nacional-, y hay que alternarlo con asuntos territoriales que son cuentas pendientes para llevar a cabo esa estupidez de la nación de naciones. Una estúpida quimera convertida en riesgo sumo, con este tramposo presidiendo el aquelarre de las minorías. Pero las ambiciones de unos y otros forman un conglomerado de intereses, donde cada cual espera la gratificación derivada de esta conspiración legalizada que pronto provocará una asonada popular con intensivas protestas en las ciudades de toda España. No puede esperarse impunidad quien ha vulnerado los derechos básicos en que se asienta la libertad democrática.

Con insignificantes atributos de 84 cómplices de la aberración socialista, Pedro Sánchez no tendrá patente de corso sin ser respondido con una de las mayores protestas que van a unir a diferentes colectivos, afectados por esta tiranía impuesta para complicar la vida de un país harto de componendas culminadas con este oprobio institucional. Los ministros autosuficientes acompañan la bastardía de este gobierno infame, preparados para tomar medidas impopulares que pueden suponer la ruina definitiva adentrándonos en otra etapa de oscuridad antidemocrática. Estos diminutos atributos de Pedro Sánchez y de este gobierno traidor no pasan inadvertidos para el creciente coraje popular que acabará desparramándose con protestas multitudinarias. Ya se están organizando diversos colectivos que formarán mareas humanas exigiendo como menos legitimidad democrática.

La necedad siempre se confía hasta que encuentra la recogida de sus siembras; las de Pedro Sánchez son peores que malas. Que siga.

http://ramblalibre.com/2018/07/05/llegaran-protestas-masivas-contra-el-gobierno-de-pedro-sanchez/



Etiquetas:   PSOE   ·   Pedro Sánchez

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18441 publicaciones
4675 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora